Por el coronavirus los casinos estarán cerrados hasta el 31 de marzo

Por el coronavirus los casinos estarán cerrados hasta el 31 de marzo

La medida se extenderá hasta el 31 de marzo aunque puede prorrogarse según la evolución de la situación epidemiológica.

Por disposición del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJYC) y en cumplimiento de lo dispuesto por el Gobernador Rodolfo Suarez, este 16 de marzo se cerraron todos los casinos habilitados en la provincia.

De esta manera, los locales permanecerán cerrados hasta el 31 de marzo de 2020, plazo prorrogable conforme a la evolución de la situación epidemiológica.

Asimismo, se dispuso la suspensión de las carreras hípicas y la realización de apuestas en carreras cuadreras en todo el territorio de la provincia de Mendoza.

Estas acciones se han realizado en el marco del plan de acción que están ejecutando los gobiernos (provincial y nacional) a los fines de reforzar las medidas de higiene y prevención ante el creciente riesgo que implica el avance de la epidemia de coronavirus (COVID-19).

Seguinos en