La salida de Alfa de Gran Hermano se debió a una descompostura que lo dejó internado en una clínica de San Isidro con arritmia. Se esperaba el alta para el jueves pero los estudios salieron mal.
Tras su abrupta salida de la casa de Gran Hermano por una descompostura, a tan solo días de haber ingresado por decisión de la producción para convivir unos días con los participantes, se conocieron detalles del complicado estado de salud de Walter “Alfa” Santiago de 62 años.
Según había trascendido el panorama del jugador estaba controlado y se esperaban resultados de algunos estudios que le practicaron durante el mismo jueves, pero el resultado que arrojaron no fue el esperado por lo que Santiago sigue internado.
Las intensas peleas con Catalina, sumada a la entrada de Ariel Ansaldo, uno de sus mayores “enemigos”, generaron una serie de disgustos que habrían afectado a Alfa, motivo por el que decidió abandonar la casa, y según Ángel de Brito también impactó en su salud. “Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia”, reveló el conductor de LAM en sus redes sociales este jueves por la mañana, pero ahora la situación empeoró. Cabe recordar que durante este reingreso, Alfa sintió una molestia en el pecho y solicitó que un médico lo atendiera dentro de la casa más famosa del país, según contó Furia.
Según reveló Carlos Monti, el cuadro de Alfa se vio agravado y “no pudieron darle el alta esta tarde” como tenían planeado los médicos. “A Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado hasta que se mejore”, profundizó el periodista.
Y aunque si bien por el momento no hay más novedades sobre el tema, esta noticia trascendió en redes sociales y muchos televidentes criticaron el accionar de la producción de Gran Hermano. Precisamente, muchos apuntaron a que “el juego” que proponen al hacer ingresar participantes con problemas entre sí, hace que muchos terminen afectados de su salud, tanto física como mental.