En tiempo récord, menos de un mes de finalizado el reality, la figura más importante pide que le den dinero en sus redes sociales.
Juliana Scaglione, más conocida como ‘Furia’, fue sin dudas la personalidad más polémica y llamativa que dejó Gran Hermano en la televisión argentina este último tiempo. Pero así como subió, bajó. Meteórica. Desde hace una semana su figura se ha desdibujado hasta tal punto que dejó de ser invitada a los programas y en las últimas horas se viralizaron videos en donde se la ve pidiéndole a su fandom dinero. ¿Qué pasó? Acá la crónica.
La última participación, por contrato, de Furia fue el lunes 09 de julio en donde además de ser Bautista la gran figura a la que entrevistó Santiago del Moro por ser el ganador del reality se hizo una especie de premiación interna. Allí, Juliana, fiel a su estilo se mostró “superada” e incluso se dio el lujo de rechazar algunos premios de los que sus compañeros de competencia la habían elegido como ganadora.
Ya venía de una incómoda situación en donde Vero Lozano, en el diván de su programa la había acorralado con preguntas y comentarios que la dejaron expuesta.
“NO TE LA BANCÁS”: VERO SACÓ A PASEAR A FURIA EN ´CORTÁ POR LOZANO´ Y LA PUSO INCÓMODA, MIRÁ
Luego, siguió el desplante a Gastón Trezeguet que se declaró su fan y aún así despotricó contra él, se paró en medio del vivo y se fue.
Esta discusión fue sorpresiva, ya que Gastón se caracterizó desde el primer día por ser un defensor de la jugadora, y la apoyó siempre que pudo. En ese contexto, mientras ambos estaban haciendo un video en vivo a través de TikTok, fue Juliana quien insultó a Trezeguet luego de que él le ofreciera trabajar en su programa de streaming. Debido a su enojo, la doble de riesgo abandonó la transmisión y lo dejó solo.
“Dale, hacete el boludo, dale”, le dijo Furia al panelista cuando él le decía que no comprendía su malestar. “A mí me decían que como la gente no entendía el juego, porque era la primera edición, entonces me odiaban. Eso me dijeron”, respondió Trezeguet sobre la razón por la que fue tan querido y tan odiado al mismo tiempo, y le quitó responsabilidad a la producción del reality; en contraste a Juliana, quien afirmó que los realizadores del programa tenían la culpa, y también habló de fraude.
Como si esto fuera poco, los rumores de las abultadas cifras que la ex participante del reality que Canal 9 Televida replicó en Mendoza solicitaba para visitar los demás programas de la señal dieron por tierra su continuidad contractual con Telefé y así lo reveló ella misma: “La noticia fue spoileada hace unos días, la verdad es que Telefe y yo rescindimos contrato. No estamos más juntos. Tengo libertad absoluta“, comentó en un video en sus redes en donde muestra su retoque estético facial.
Al parecer esta decisión la perjudicó, porque en las últimas horas la ex participante posteo videos en sus redes en donde les solicita a sus seguidores que le envíen dinero.
pero no era que iba a tener trabajo más q todos afuera? solo la veo pidiendo reacciones y plata en tiktok al pelado pic.twitter.com/WjlWqlVgLD
— ؘ (@imaginecata) July 23, 2024