Se encontró con un perro en la calle y sufrió una tierna confusión viral: “El salchichero alemán no exis…”

Se encontró con un perro en la calle y sufrió una tierna confusión viral: “El salchichero alemán no exis…”

El joven iba caminando por una calle mendocina cuando el animal de cuatro patas lo sorprendió por su particular forma. Compartió el vídeo a través de TikTok y se volvió viral por su tierna forma de caminar

Algunos vídeos en las redes sociales se roban el corazón de los cientos de usuarios que pasan por ellas cada día. Este fue el caso de un perrito que se robó todas las miradas cuando un joven se lo cruzó en la calle y su particular forma de caminar lo cautivó de ternura.

“Nueva raza desbloqueada” comenzó escribiendo el joven sobre el aspecto del perrito mendocino. Y es que las imágenes en el video son para no creer. El perro camina despacio y sus patas cortas acompañan su paso y su alargada figura.

“El salchichero Alemán no existe”, escribió junto a las imágenes el usuario de TikTok stickerm4ster haciendo referencia a que el animal era una mezcla entre dos razas de perros muy conocidas. En las mismas se puede ver al animal de cuatro patas caminar con un particular movimiento en las calles mendocinas y mover su cola de manera amistosa.

El vídeo se volvió viral en TikTok y alcanzó miles de reproducciones en la red social donde conquistó a los usuarios. Sin embargo, estos no se quedaron ahí y decidieron opinar sobre la procedencia del perro de una manera bromista. 

No es un perro salchicha, es un perro frankfurt“, escribieron algunos y otros bromearon, “pastor alemán de suspensión baja”. Además, otros decidieron dar su propia experiencia sobre sus propias mascotas “y eso que no vieron a mi salchipitbulls. Se llama lolo y lo amamos”, destacó otra usuaria. 

¿Qué es TikTok?

TikTok es una red social de origen chino que sirve para compartir videos de corta duración y en formato vertical. Los contenidos son de lo más variados, desde recetas y consejos para la vida diaria hasta los famosos challenges que instalaron algunas artistas al ritmo de sus canciones. 

Lo único que tienen en común es la duración, que no puede ser mayor a 1 minuto y cuando este acaba no tiene un plazo determinado de reproducción, por lo tanto, vuelven a reproducirse una y otra vez. 

Además de crear contenido por diversión o pasatiempo, la red social se ha convertido en un medio de monetización para algunos creativos, equipos de marketing e influencers. En algunos casos también sirve para viralizar, en poco tiempo, todo tipo de contenidos o hechos de la realidad cotidiana.