Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia y en un momento dado la situación se tornó inmanejable y terminó en llanto y reproches.
Decir que Juliana ‘Furia’ Scaglione es la jugadora más polémica de la edición actual de Gran Hermano no es noticia. Pero sí es lo que genera. Incluso fuera de la casa, y más aún, cuando esto termina detonando en una feroz pelea entre dos de las panelistas del programa que, supuestamente, se basa en analizar su juego. Así fue que este martes a la noche Sol Pérez y Eliana Guercio se dijeron de todo al aire.
UNA VISITA DOBLE Y BIPOLAR EN GH: HIZO LLORAR A FURIA Y DEJÓ A FLORENCIA Y NICOLÁS PELEADOS
Todo comenzó cuando Sol alabó la actitud de Ubfal, fuertemente cuestionada por sus colegas por su poca objetividad en los análisis, y eso desató un comentario irónico de Guercio.
A lo que Sol arremetió: “Perdoname… ¿Vos tenés algún problema conmigo? Porque solo le estoy diciendo algo bueno a Laura”. En tanto, Eliana le contestó: “Tenés problemas con Laura desde que empezó el programa”, aseguró, pero Sol se manifestó en desacuerdo: “No. Si tuvimos alguno, lo hablamos y no pasó nada. Pavadas”, contestó dándole lugar a Ubfal.
“Arrugaste. ¿Querés que te conteste?”, exclamó Eliana, a lo que Pérez insistió: “¿En qué cosa voy a arrugar? Estoy trabajando con Laura desde hace mucho tiempo y nos llevamos muy bien siempre, pero contestame, dale”, insistió, pero la mujer del Chiquito Romero la quiso dejar ahí: “Mejor no te contesto, Sol”.
Pero Sol, lejos de dejar el tema ahí, la siguió: “Vos te creés que esto es una pelea de vedettes. Y no. Este es un programa de televisión, un debate”. Aunque Guercio no la quiso seguir, le terminó contestando: “Estás haciendo un análisis de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el de los demás”.
“¡Estoy opinando! Jamás me metería con el trabajo de un compañero. Estás inventando”, siguió Pérez, pero Guercio no se quedó atrás: “¿Me dejas hablar o no querés que hable? Vos hiciste un juicio de valor sobre el trabajo de Laura y mío muchas veces. ¿Te acordás el otro día que te mandé un montón de audios después de que te pasaste por todos los programas hablando de mí?”.
En tanto, Sol concluyó: “Vos tenés un problema personal con Ceferino Reato y conmigo porque sos fanática de Furia. Eliana, tenés comentarios horribles para con las mujeres. Lo dije y lo voy a sostener. Si no te gusta, lo lamento en el corazón. A mí no me gustan esos comentarios”.
Intentando ponerle fin al cruce de sus panelistas, del Moro le dio el pie a Catalina para que continúe con su visión de la casa y de sus excompañeros, pero nuevamente el foco de atención cayó en las especialistas, quienes se volvieron a enfrentar. “Sol, ¿por qué te molesta que yo hable? Para eso me contrataron”. A lo que Pérez no quiso hablar más y cerró: “De ninguna manera voy a soportar esto”.
No te pierdas la gala de este miércoles a la noche en Canal 9 Televida para ver cómo continúa esto y si alguna de las dos deja el programa o no.