La Selección Argentina ganó la Copa América y los argentinos no tardaron en copar las calles de diferentes puntos del país para salir a festejar. En Mendoza la locura fue total, nadie se quedó sin salir y algunos lo hicieron dejando todo en la cancha con excéntricas decoraciones.
A solo unas horas de la victoria, la alegría y el orgullo se hicieron sentir. Miles de personas comenzaron a desfilar de celeste y blanco, con cornetas, bocinas, gritando, cantando, todo era alegría y emoción.
En la madrugada del lunes, Mendoza no fue la excepción, todos estaban festejando en las calles , cuando de repente un curioso auto llamó su atención, es que era Messi a quien llevaban arriba.
Así es, se trataba de una figura en tamaño real que habían atado cuidadosamente en la delantera del vehículo junto a banderas.
Mientras iba pasando el auto, los gritos se dejaron sentir, es que todos habían quedado impresionados con la decoración.
El vídeo que fue compartido a través de Tiktok despertó la risa entre los usuarios que se vieron sorprendidos por el vehículo y se volvió viral. "Se lesionó el tobillo, pero llegó a Mendoza", escribieron junto a las imágenes haciendo una pequeña broma.
Inmediatamente, el video se volvió viral en las redes sociales y ya cosecha más de 40 mil reproducciones en la aplicación china. En los comentarios, algunos mendocinos no quisieron perderse la situación y muchos salieron a hacerle el aguante, "fua re rápido, pegó la vuelta".