El actor se encuentra en pleno rodaje de la nueva serie que lo llevará a las pantallas del mundo entero. Y mientras comparte algo del bakcstage las redes se ponen hot con sus imágenes.
A Can Yamán lo conocimos en Canal 9 Televida por su personaje de Can Divit en la novela Soñar Contigo, novela originaria de Turquía conocida como Pájaro Soñador o Erkenci Kuş, que se emitió en Argentina durante el año 2022 y los primeros meses del 2023. Y si bien desde hace bastante no se supo más del actor, ahora reapareció y el fandom arde de ansiedad y de lujuria con las sugerentes fotos del sex symbol turco. ¿Cuál es el papel que lo puede traer de vuelta a la pantalla? Acá te detallamos todo.
Lejos de aquella comedia romántica, ahora Can Yaman trabaja en una superproducción turca que ya genera mucho interés en la audiencia. Se trata de Sandokán, una ficción de los años 70 que se vuelve a re-editar con él como galán.
El actor rueda una nueva versión de la mítica serie y, para ello, se ha preparado de manera intensiva: entrena dos o tres veces al día, hace ayuno intermitente y consume pocas calorías.
Según el intérprete, su preparación para Sandokan ha sido intensa. Tanto que en febrero, llegó a bajar “10 kilos en 30 días”. “Tras finalizar el rodaje de Violeta como el mar, volví a Roma para hacer un cambio radical en mis hábitos y prepararme para Sandokan. El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para el personaje. Fue un periodo muy duro, porque en un mes logré perder casi 10 kilos, pasando de 94,5 a 85 kilos. Fue una fase intensa y tuve que quitarme muchos placeres”, confesó en Instagram.
“Hoy entreno dos o tres veces al día, hago ayuno intermitente y consumo muy pocas calorías. Pero no hay de qué preocuparse. Estoy exhausto, pero estoy perfectamente sano, desintoxicado y ligero. Pero, sobre todo, muy satisfecho. Evidentemente, todo esto ha ocurrido con el seguimiento continuo de profesionales serios y competentes. Al final, esto es lo que hacen los actores: se transforman cuando es necesario y se moldean de vez en cuando para poder encarnar un nuevo nuevo rol”, contó hace un dos meses y medio.
Pese a ello, este duro entrenamiento no ha modificado su agenda personal… Porque en la vida de Can lo más importante no es el trabajo, sino su labor benéfica, la cual realiza a través de Can Yaman for Children. Una organización sin fines de lucro, “que aspira a que los niños vivan sus vidas de la mejor manera posible”. “Crecí en Turquía y sufrí carencias en mi infancia. Y ahora, que he logrado el éxito, me propongo que todos los niños tengan las cosas básicas que necesitan para vivir”, explica el famoso en sus redes.
A juzgar por las imágenes publicadas estos últimos días por una revista especializada, este personaje es completamente diferente a los que se vieron hasta ahora (aunque a algunas personas lo vinculen a Can Divit de Soñar Contigo).
Para esta importante producción realizó rigurosos preparativos en un campamento y logró convertirse en trending topic en Italia con sus imágenes en el set. Las fotos han aumentado aún más el entusiasmo de los fans de Can Yaman, ya que se trata de una producción muy esperada.
Será cuestión de tiempo para ver si Sandokán, con Can Yaman llega a la pantalla de Canal 9 Televida. A vos, ¿te gustaría verlo de nuevo?