Para sorpresa de todos, este miércoles, y por la voz de la misma Wanda Nara, se comunicó que 'Bake Off Famosos', el programa de las noches de Canal 9 Televida, perdía a uno de sus participantes más queridos. Pero esta vez, sin veredicto del jurado de por medio, sino por decisión del propio famoso. Mirá cómo lo tomaron sus compañeros, que en principio, al menos se salvaron de ser eliminados esta semana.
Ausente ¿con aviso?: Callejero Fino, otra vez, faltó a ´Bake Off Famosos´
Callejero Fino abandonó 'Bake Off Famosos' luego de su segunda ausencia consecutiva y la tercera en general, y fue la conductora del certamen quien dio a conocer la decisión del cantante de RKT.
Todo se sucedió cuando parecía que iba a haber una nueva eliminación. Fue allí que Wanda Nara anunció el comunicado del cantante. “Les quiero comunicar que Calle decidió abandonar la competencia por motivos laborales”, anunció la conductora en la carpa de la competencia de pastelería.
“Ustedes más que nadie saben los horarios extensos que tenemos de grabación. Por eso hoy no habrá eliminación”, les comunicó Wanda a Mariano Iúdica y a Cande Molfese, que habían sido los peores promedios entre las dos pruebas creativas y el desafío técnico.
“Les pido a Mariano y a Cande que aprovechen esta oportunidad. Estuvieron los dos al borde de ser eliminados y sabemos cómo trabajan y el compromiso que tienen”, agregó Wanda ante los participantes.
Verónica Lozano dijo que Callejero Fino fue un gran compañero y lamentó que no hayan tenido la oportunidad de despedirse de él. Wanda aclaró que las puertas de la carpa están abiertas para el músico si quiere pasar a saludar en caso de que "logre hacerse un tiempo en medio de su atareada agenda".
“Fue un gran participante y lo vamos a extrañar. Pero bueno, chicos, son ustedes 6 y uno de ustedes será el gran pastelero”, finalizó la conductora.
Christophe Krywonis agregó que Callejero Fino fue un gran aprendiz y que demostró que “todo se puede en la vida”, y miró a cámara esperando que él esté del otro lado para recordar su invitación de cocinar juntos.