La producción del reality estaría evaluando importantes modificaciones. Del Moro dio algunos detalles de lo que se piensa hacer.
Desde este miércoles la Gran Hermano ocupa las portadas de los medios online y los portales de noticias. A la novedad que se dio a conocer sobre el inicio anticipado, ahora se suman los cambios que piensa hacer la producción en el reality más exitoso de la televisión argentina.
Lee también: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA QUE REGRESE GRAN HERMANO
Santiago del Moro ya había confirmado que el certamen volverá al ruedo a fines de 2023, y ahora se revelaron los posibles detalles del nuevo formato. “Gran Hermano es un formato que el mundo nunca ha parado”, explicó en una entrevista este jueves el conductor.
El anticipo de la vuelta de reality lo confirmó este miércoles el periodista Ángel de Brito. En un inicio se dio a conocer que el reality argentino abriría sus puertas en diciembre 2023, pero todo indica que será para a fines de septiembre o comienzos de octubre vuelva a la pantalla de Canal 9 Televida.
A eso ahora se suman importantes cambios en la estructura del show. Por las palabras que reveló el mismo Santiago del Moro, se rumorea que Gran Hermano 2023 tendría nuevos formatos que se utilizan en otros países. De esta manera, como referencia, pasaron fragmentos de lo que ocurre en Brasil, Australia y Dinamarca.
Además, del Moro destacó que, “ya hay tres veces más inscriptos a esta altura que el año pasado en época de castings. A medida que vayan pasando las ediciones, se van a ir incorporando muchas cosas nuevas que pasan en el mundo y por ahí acá no”.
¿Cómo será Gran Hermano 2023?
En Gran Hermano Brasil, antes de que arranque la temporada, se pone lo que se llama una casa de vidrio con cuatro posibles participantes en medio de un shopping. Esto se realiza en vivo y en directo por el mismo programa. Las personas pueden ir a verlo, y el público vota a dos de esos cuatro para que entren a la casa.
Otra variante que se encuentra en Brasil es el famoso botón rojo que la producción ubicó en la casa. Si un participante decide tocarlo, abandonará automáticamente la casa. “Sería la autofulminante extrema”,aclaró el conductor del ciclo.
Además, también está implementada la opción de que los participantes que sean eliminados, tengan la oportunidad de mantener una convivencia en otra casa aislada de la principal. A partir de ahí, la gente elegirá quiénes volverán al reality en el repechaje.
Por otro lado, en Gran Hermano Australia, se encuentran dos casas. En cada una de ellas, convive un grupo de participantes que juegan y se eliminan entre sí, hasta que a los 20 días se juntan los dos en una sola.
Por último, en Gran Hermano Dinamarca, entre otros países europeos, existe un formato en el que ‘Big Brother’ los obliga a los participantes tener que quedarse quietos por un determinado tiempo.
Mientras ellos cumplen con el desafío, sus familiares ingresan a la casa, pero ellos no pueden moverse bajo ningún punto de vista, más allá de las emociones. En caso de hacerlo, perjudicarán a sus compañeros en el juego.
Aunque no esté nada confirmado, son nuevas formas que podrían aparecer en la convivencia de los participantes durante la edición de Gran Hermano 2023 en Argentina.