“Se escuchaban gritos de nos caemos, nos morimos”: el dramático momento que un mendocino vivió en un avión

“Se escuchaban gritos de nos caemos, nos morimos”: el dramático momento que un mendocino vivió en un avión

Un mendocino relató los segundos de terror que vivieron en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajaba de Madrid a Ezeiza. Por la turbulencia este hombre y once personas más resultaron heridas. La mayoría de los pasajeros no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Un mendocino relató los segundos de terror que vivieron en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajaba de Madrid a Ezeiza.

Por la turbulencia este hombre y once personas más resultaron heridas. La mayoría de los pasajeros no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Segundos de terror vivieron 271 pasajeros que volaban desde Madrid hasta Buenos Aires en un avión A330 de Aerolíneas Argentinas.

El mismo comenzó a moverse con violencia cuando transitaba sobre el océano atlántico, a la altura de Brasil.

Miguel Marzetti es un mendocino que vive en Italia. Viajaba en ese vuelo y fue testigo de los momentos de terror que se vivieron a bordo. En diálogo con Noticiero 9 explicó lo que vivieron.

“Se escuchaban gritos de nos caemos, nos morimos”, señaló Miguel quien señaló que fueron unos segundo muy tensos.

De acuerdo a lo informado por la tripulación, se encontraban encendidos los carteles indicadores de cinturón de seguridad y se había realizado el anuncio correspondiente. Sin embargo, no muchos lograron colocárselos a tiempo, ya que por la hora estaban dormidos.

Las imágenes de los pasajeros heridos y los daños del avión se viralizaron rápidamente. En Ezeiza se dispuso un operativo especial para trasladar a tres pasajeros a un hospital. El resto fueron atendidos en el aeropuerto.

Seguinos en