La fuga le llevó solo 20 segundos y quedó registrada en las cámaras de seguridad del geriátrico. Rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Un insólito hecho ocurrió en una residencia de ancianos en Shandong, China, cuando una mujer de 92 años sorprendió a todos al trepar una reja de más de dos metros de altura y escapar. La fuga, que le llevó solo 20 segundos, fue captada por las cámaras de seguridad del centro y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Un hombre graba todos los días a motos cayéndose en una curva y el video se viralizó: “Es mi pasión”
El video muestra a la anciana poniendo sus pies en el sello de la puerta y sus manos en la superficie gruesa de la estructura para sostenerse y escapar. La mujer logra quedar parada sobre el sello de la reja y cruza una pierna, primero, y luego la otra.
Después, como si fuera una atleta, desciende con gran agilidad y sale corriendo.
👵 Una anciana de 92 años se escapó del geriátrico; trepó una reja de 2 metros de altura
El director de la residencia indicó que la interna padece alzhéimer grave y olvidó dónde se encontraba. La hazaña le llevó solo 20 minutos y se viralizó en las redes sociales.
📍Shandong. pic.twitter.com/ktg3fQZgT0
— Estacionfm (@Estacion_Fm1) July 16, 2024
El director de la residencia explicó que la mujer padece Alzheimer grave y, en un momento de confusión, olvidó dónde se encontraba. Afortunadamente, el personal del centro la encontró sana y salva en las inmediaciones del geriátrico.