Una verdad sale a la luz, pero esta vez la que se ve afectada es Asya. Y quién le dice las cosas, que no es menor, la afectará aún más. Enterate los detalles en esta nota.
Medio que ya, en la nota del jueves que hicimos en elnueve.com, te anticipábamos lo que se venía. Pero eso no quita que duela volver a ver a Asya lastimada, y, otra vez, por las palabras de alguien que desde el primer segundo de emisión de Traicionada en Canal 9 Televida se esmera por hacer sufrir a la querida doctora interpretada por la actriz Cansu Dere.
El argumento central de la novela turca de las noches cuyo nombre original es Sadakatzis, se centra en el relato de una ruptura de pareja por una traición de una de las partes al acuerdo, tácito o implícito, de fidelidad. A partir de allí un submundo de temas acompaña este núcleo central, que curiosamente, parece repetirse en la vida de Asya.
Todo se desencadena bastante intempestivamente cuando Aras comienza a recordar que antes de conocer a Asya tenía un vínculo sexoafectivo con Leyla. Pero previo a que él sufriera el accidente que lo dejó sin memoria estaban por separarse porque él descubrió algo de ella que no le gustó.
En el medio de este triángulo amoroso conformado por Aras, Asya y Leyla están Derin y Volkan. Ambos conocen a Leyla, pero la principal diferencia entre los dos es que Derin quiere que Aras siga con Asya así no le deja opción a Volkan, en tanto que Volkan está como loco intentando conseguir que Aras y Asya terminen para ver si él tiene chances de recuperar a la doctora.
Aunque, Volkan ya intentó contárselo a Asya y al final no pudo, vuelve a casa de la doctora en mitad de la noche y le dice: “Aras está casado” y, además, le cuenta que lo recuerda todo. “Este hombre te ha engañado”, añade Volkan mientras le enseña fotos de Aras y Leyla, y Asya le mira asombrada incapaz de articular ni una sola palabra.
Asya, entonces, va a hablar con Aras y le pregunta si no ha recordado más sobre esa mujer rubia y él, que es totalmente consciente que desde que le dijo que había recordado a Leyla, la doctora se ha distanciado de él, le dice que ella ya no es alguien importante: “No quiero que nunca dudes de mí”.
Asya, que ya no se cree nada de Aras, no puede estar más decepcionada al ver que no es capaz de contarle la verdad.
Para terminar de descubrir qué hará y dirá Asya no dejes de ver el capítulo de Traicionada que esta noche saldrá al aire en Canal 9 Televida.