La modelo y actriz compartió su rutina diaria para que funcionen sus riñones. La modelo aclaró que deberá continuar hasta que consiga un trasplante de riñón.
“Sin esta máquina no podría vivir”: Con esa frase, Silvina Luna, le mostró a todos sus seguidores de Instagram como es su tratamiento de diálisis que le permite que funcionen sus riñones.
En su Red Social, compartió un video de ella en pleno tratamiento con un mensaje muy emotivo que le significó cientos de respuestas con mensajes de apoyo.
Silvina Luna señaló: “les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pase a una etapa de aceptación de lo que es. Esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir. Esto lo hago 3 veces por semana 4 horas. Hasta que pueda trasplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más. A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más.. Esto es día a día con base en como me siento organizo el día. Mándenme buena energía Y de esta salimos!! 🙏”.
Ver esta publicación en Instagram
Mucho apoyo en las Redes Sociales
En los comentarios recibió mucho apoyo de famosos y del público en general.
Una de las que escribió fue una ex compañera, María Eugenia Ritó, quien le dejó un emotivo mensaje:
“Te quiero sil !!!! ❤️
Te felicito por todas tus fuerzas para llevar adelante tu vida !!
Así se hace hermosa”.
El drama de Silvina Luna
Hace un tiempo, Silvina Luna dijo en una entrevista: “Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas. Cuando me operó, mezcló la grasa de mi cuerpo con metacrilato, algo que está prohibido. Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras”.
Es esta oportunidad, lo que la llevó al hospital fue una bacteria que ingresó a su cuerpo por una herida. A mediados de junio, la modelo estaba en un barco, de paseo con amigos, cuando se lastimó y la herida se infectó. En ese momento fue compensada, pero en las últimas horas se agravó su cuadro.
Las fuentes informaron que la enfermedad, también provocó que Luna se deprimiera. “No quiere ver ni a sus amigos”, aseguraron.
Cabe recordar que durante su participación en el reality, el Hotel de Los Famosos, la modelo tuvo que abandonar el hotel donde se realizaba el ciclo televisivo para ser atendida por sus médicos.