La actriz turca estuvo en la última edición de la feria Mipcom de Cannes, de profesionales de la televisión, esta semana y se despachó contra los que critican sus trabajos.
Todo tiene su lado bueno y su lado no tan bueno, y sobre esto los protagonistas del Eda y Serkan, Hande Erçel y Kerem Bürsin saben, y bastante. Si bien gracias al éxito arrollador de Sen Çal Kapimi, la novela turca que Canal 9 Televida pone al aire en las tardes, ambos actores tienen el privilegio de poder optar en qué proyectos trabajar, la exposición que consiguieron con sus papeles de Eda Yildiz y Serkan Bolat, vino con ese plus; pero también con un lado negativo. Esa misma exposición los deja expuestos a duras críticas. Harta de esto Hande tomó el micrófono en un evento de la industria audiovisual mundial y salió a responder.
Tanto Hande Erçel como quien fue su compañero en la ficción, como en la vida real, Kerem Bürsin están bajo el lente de los medios y las redes sociales como pocas veces se ha visto con alguna pareja de actores famosos en Turquía.
El éxito sin precedentes de Love is in the air los catapultó a la fama mundial, pero también los deja visiblemente expuestos a las opiniones de cualquiera. Cansada de esto, fue que en el marco de una evento que organiza la industria audiovisual a nivel mundial, Hande Erçel tomó el micrófono y ante las insistentes pregunta de los periodistas respondió con fuerza defendiendo su trabajo.
Ha sido durante la celebracion de la 39 edición del festival Mipcom, en Cannes, la mayor reunión internacional entre profesionales de la televisión y medios de comunicación, que finalizó este jueves, 19 de octubre, cuando la bella intérprete respondió a todos aquellos que están poniendo en duda su profesionalidad en la última serie que acaba de estrenar -con gran éxito, por cierto, en su país- ‘Bambaska Biri’, donde repite protagonismo junto a Burak Deniz, con quien se estrenó en ‘Hayat, amor sin palabras’.
Qué dijo Erçel
Y es que parece que no importe la gran repercusión que siempre acaban teniendo sus trabajos, tanto en su país como fuera, ni tampoco el hecho de que se ha convertido en una de las actrices más solicitadas por los productores y directores de Turquía, ni el de que es una de las mejor pagadas, además de ser considerada una de las más bellas del mundo entero. Parece que, por encima de eso, se busca desmerecer el trabajo de la actriz, y por ello, cansada de recibir críticas, Hande Erçel ha decidido dar su propia opinión.
“Me gustaría responder a través de mi personaje. Leyla y muchos personajes femeninos que vemos luchan duro para existir en su propio mundo. Por desgracia, yo también lucho para existir y se me reconozca en esta profesión en mi propio país”, ha aseverado. A lo que también agregó: “Estas personas existen en la vida real. Cuando lo vemos en pantalla, decimos lo bonito que es, pero cuando vemos un ejemplo de la vida, no lo apoyamos, lo criticamos”. Así es como la actriz se ha defendido de sus detractores, muchos de los cuales llevan tiempo también criticando su cambio de imagen desde que empezó.
De qué se trata la nueva serie
‘Bambaska Biri’ se estrenó el 11 de septiembre por Fox Turquía y, desde entonces, han sido muchos los halagos y reconocimientos tanto de la crítica, como del público a través de las redes sociales, también al trabajo de Hande. La serie es policíaca y sigue dos hilos narrativos, uno protagonizado por una fiscal que investiga un asesinato, y otro, con Kenan en el centro, un hombre con doble personalidad, una buena y una mala.
La crítica de su país elogió desde el inicio el trabajo de Erçel, sobre todo por una de las escenas más aplaudidas del primer episodio, en la que su personaje, Leyla, sufre una picadura de abeja que acaba en un ataque de alergia y no puede respirar.
Para Hande ha sido el regreso a la pantalla chica desde su gran éxito, Eda y Serkan, novela que podés disfrutar por Canal 9 Televida.