Sincericidio: “Quería que te vayas vos” ¿A quién quería sacar Furia en lugar de Virginia en Gran Hermano?

Sincericidio: “Quería que te vayas vos” ¿A quién quería sacar Furia en lugar de Virginia en Gran Hermano?

Con Virginia saliendo del reality la jugadora más polémica dijo algo que dejó a más de uno sorprendido.

En sólo cuestión de segundos, toda la rivalidad que Juliana y Virginia se profesaron durante semanas enteras quedó deshecha. Es que ni bien Santiago del Moro anunció este domingo que quien debía dejar la casa de Gran Hermano era la comediante, Furia, a diferencia de otras veces, se llamó a silencio. Nadie podía creer su cambio de actitud. Hasta el punto que terminó confesando quién quería que se fuera.

ESTO NO ES NINGÚN “CUENTO CHINO”, ESTO PASÓ DE VERDAD EN GRAN HERMANO

Ni bien Juliana escuchó el nombre “Virginia”, como resultado de la contienda que las tenía, a ambas apretadas entre la ansiedad y la angustia y su cara se tranformó. Lejos de lo que suele suceder cuando es ella quien llega a la instancia final de cada eliminación; esta vez no hubo gritos, ni festejos, ni insultos, ni nada. Silencio. La entrenadora sorprendió con su angustia y un sincericidio sin filtros.

Al escuchar la fuerte presencia de la gente en la tribuna, gritando desaforadamente, Juliana expresó: “¡Qué cagaso eso!”. Al ver a Virginia con la valija en mano, agregó: “Me dan ganas de llorar”.

“Está todo bien”, le respondió Demo, quien presintió su salida de la casa cuando quedó mano a mano con Furia.

Sin escuchar el saludo de Gran Hermano y caminando con determinación por la pasarela hasta la puerta de salida, Virginia le deseo éxitos a Juliana y a sus compañeros: Bautista Mascia, Martín Ku, Emma Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

“¡Pásenla bomba! Ganá Juli. ¡Vamos las minas! Todos son grandes jugadores. Los quiero. Rómpanla, chicos”, dijo la humorista.

Con Virginia ya fuera de la casa, el uruguayo se acercó a felicitar a Furia y descolocó con un sincericidio sin filtros a Emma Vich, quien salió rápidamente de la placa de nominados: “Quería que te vayas vos, hijo de puta”.

“¿Sabés lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie”, concluyó Scaglione, consciente de lo difícil que le fue el cara a cara con la reciente eliminada.

“Hubo más de siete millones de votos y los números van a sorprender”, comunicó Santiago del Moro a la audiencia y a la tribuna, que al conocer el resultado comenzó a gritar “Gran armando” y “pelada acomodada”.

Acto seguido, el conductor leyó los contundentes porcentajes: “41.7% para Juliana. 58.3% para Virginia”.

Para tener en claro, todas y cada una de las repercusiones de esto no te pierdas la gala de este lunes al término de Melissa en Canal 9 Televida.