Sol Pérez se ofendió, “pegó un portazo” y se fue

Sol Pérez se ofendió, “pegó un portazo” y se fue

La panelista de “Cortá por Lozano” y del debate de “Gran Hermano 2024”, se cansó y dijo adiós a uno de sus trabajos. Enterate de todo en esta nota.

“Se ofendió y se fue”. De esta manera se sintetizó la salida de Sol Pérez por parte de trascendidos, respecto al streaming del que formaba parte. Se trata del programa “Rumis” que sale por la señal “La Casa”.

Al parecer la modelo y panelista televisiva adujo “superposición de horarios” para justificar su decisión de no participar más en el ciclo que compartía junto a Lola Latorre y Lizardo Ponce entre otros famosos “cool”. Yanina Latorre, la mamá de Lola, la contradijo completamente y contó los verdaderos motivos de su alejamiento, que son mucho más fuertes que una simple “cuestión de reloj”.

“Sol Pérez se fue, se fue enojada” le dijo Yanina Latorre a Angel de Brito, quienes una vez por semana comparten una suerte de pase en otra señal de ese tipo, “Bondi”, donde los dos tienen sus programas.

Portazo y chau

“Yo si estoy enojado no disimulo nada” se sinceró De Brito. “Se fue por un problema que creo que es un problema de todos los streaming y es que no cobraba lo suficiente. No es que banco a “La Casa” pero en todos los streaming pasa lo mismo” opinó Yanina. Angel estuvo de acuerdo. “Y si, nadie se hace millonario en los streaming. Hay que esperar”, le dijo.

“Claro, hay que esperar, no decir “ah, me voy a la mierda”. Y bueno, en “La Casa” creo que no ganaba lo suficiente, le propusieron sí cambiar de horario, le propusieron que consiga marcas, ¿viste? porque por ahí con un sponsor es diferente, si traés un sponsor es diferente… y se ofendió. Y se fue. La verdad, estaba bien Sol, es muy buena compañera me dijo Lola y estaba muy bien en el contenido” sentenció Yanina, y Angel rubricó que “volvió a la Sol Pérez del principio”.

Si hay algo que se aduce en el contexto del mundo del espectáculo respecto a Sol Pérez, son sus ganas de trabajar y su buen compañerismo…pero con eso solo, no se vive claramente. ¿Habrá vuelta?