Mendoza

"Solo quiero un besito": escrachan por acoso sexual a un conductor de Cabify en Mendoza

Una joven contó que el conductor detuvo el auto y le pidió un beso. Por privado se comunicaron otras chicas que le dijeron que fueron víctimas del mismo hombre. La denuncia está radicada en la Comisaría.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de abril de 2023 | 12:35

Una chica de 22 años denunció en las redes sociales que un conductor de Cabify le hizo pasar un momento de terror el 2 de abril en la madrugada. Ella pidió un coche por la App en Maipú y se dirigía a Ciudad. En el trayecto, según contó ella en Twitter, el conductor le hizo una serie de comentarios inapropiados a los que ella no respondió. En un momento el hombre detuvo el auto y le dijo que frenaba porque "quería un besito", agregó ella. 

Muerta de miedo, la joven le exigió que dejara de molestarla. Finalmente, el hombre la llevó a su casa. Ella escrachó a este conductor en Twitter y según relató a ElNueve.comvarias mujeres se contaron con ella por privado para decirle que habían vivido situaciones similares con el mismo chofer. La denuncia está radicada en la Comisaría.

Inmediatamente después del momento que vivió, ella se comunicó con Cabify, según contó a ElNueve.com, y la respuesta fue: "Lamentamos sinceramente que te hayas tenido que enfrentar a una situación como la que nos indicas". Luego tuvo una llamada perdida en el celular, pero hasta este martes 4 de abril al mediodía no había tenido más novedades al respecto, pese a que su reclamo habría continuado por la aplicación en reiteradas oportunidades. 

En Twitter, la joven escribió: "En el día de hoy a la madrugada a las 6.30 am. pedí un Cabify con destino a mi casa. Desde el primer momento que me subí al coche el conductor empezó a hacerme preguntas sobre mi vida privada y comenzó a realizar comentarios desubicados cómo por ejemplo, "que yo era muy linda". 

Agregó: "Me quería invitar a tomar unos tragos, pero que yo era menor y que parecía que besaba bien, yo no le contestaba por qué no me pareció ubicado hablar de esos temas. Luego de varios comentarios insistentes en dónde el conductor me pedía que le diera un beso, FRENO EL AUTO".

"Imposibilitado que yo llegue a mi casa. Luego de decirle varias veces que no y pedirle que me lleve a mi casa el conductor me dijo "Q NO PASABA NADA SOLO QUERIA DARME UN BESO". Luego de varios min. de pedirle que me lleve, el conductor accedió y me llevó a mi casa", agregó en un hilo de Twitter. 

Luego de su denuncia pública, otras jóvenes le escribieron y le dieron datos del conductor. Le pasaron una foto, ella lo reconoció y le dijeron que ellas habían vivido situaciones similares. 

Este medio intentó comunicarse con Cabify para consultar al respecto y no tuvo éxito.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último