Sorpresa en Gran Hermano: creen que Coti está embarazada

Sorpresa en Gran Hermano: creen que Coti está embarazada

Santiago del Moro aclaró que desde la producción entregan anticonceptivos a los participantes. Sin embargo, en ocasiones, no son usados.

En la casa de Gran Hermano pasa de todo: hay amor, amistad, peleas, insultos, traiciones, estrategias y sexo. En esta edición, que las cámaras registren todo las 24 horas no fue un impedimento para que mantuvieran relaciones sexuales.

Para poder tener sexo dentro de la casa más famosa del país solo hay que dar el consentimiento. Esto es mirar a la cámara y levantar el pulgar para dejar en claro que todas las personas que van a tener relaciones sexuales están dando su consentimiento. Esto fue luego de que la participante Carlota Prado, que participó del reality en 2017 en España, denunciara a uno de sus compañeros por abuso sexual mientras ella estaba bajo los efectos del alcohol. 

En la edición argentina de Gran hermano quienes rompieron el hielo fueron Maxi y Juliana, la primera parejita de la casa. Le siguieron Coti y Conejo y después se sumaron Daniela y Thiago. 

Días atrás Santiago Del Moro aclaró que la producción provee a los participantes de métodos anticonceptivos. Sin embargo, mucho no los usan.

La sorpresa llegó ahora, que sospechan que Coti podría estar embarazada. Hace vario días, ella siente mareos y náuseas. Y ahora tuvo lo que podría considerarse “una pérdida”. “Vi un hilito de sangre clarita y me dio miedo que sea el sangrado de implantación“, le dijo ella a Conejo.

Ambos mostraron preocupación de que esto realmente sea así.