SUBE: cómo ahorrarte $500 al cargar la tarjeta para viajar en colectivo

SUBE: cómo ahorrarte $500 al cargar la tarjeta para viajar en colectivo

Se trata de un reintegro a través de una billetera virtual. Cuáles son los bancos que lo permiten y el paso a paso para acceder a la promoción.

Esta semana se lanzó una nueva promoción que permite a los clientes de más de una decena de bancos realizar recargas en la tarjeta SUBE y recuperar parte del monto pagado. El usuario que aproveche al máximo esta oferta puede recibir hasta $500 los lunes.

Con el reciente aumento en el valor del boleto de colectivo, pagar el pasaje se vuelve cada vez más difícil para muchos argentinos. Aunque no es una solución completa, esta promoción puede aliviar el bolsillo de algunos, ya que una billetera virtual ofrece un reintegro de $500 si se recarga la tarjeta SUBE los lunes a través de MODO.

Cómo ahorrar $500 por semana con la tarjeta SUBE

MODO, la aplicación vinculada a la mayoría de los bancos del país, ofrece durante agosto un reintegro del 20% por las recargas realizadas los lunes en la tarjeta SUBE. Para beneficiarse, los usuarios deben descargar la app MODO en sus celulares o acceder a través de la billetera virtual del banco con el que operan.

El máximo reintegro es de $500 por usuario. Si cargas $2.500 en un lunes, recibirás un reintegro de $500 en tu cuenta bancaria. Sin embargo, cargar más de $2.500 en una semana no aumentará el monto del reintegro.

El reintegro se acreditará en la cuenta del usuario en un plazo de hasta 30 días desde la recarga.

Una vez que se carga la tarjeta a través de MODO se debe validar la carga, ya sea en una terminal automática habilitada de SUBE o a través de la aplicación para celulares.

Cómo vincular tu cuenta bancaria con MODO

Para comenzar, descarga la app MODO desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo: PlayStore para Android o App Store para iOS. Una vez instalada, crea una cuenta personal y vincula las tarjetas de débito o crédito de tu banco.

Esta integración te permite realizar transacciones directamente desde la aplicación, sin necesidad de usar las tarjetas físicamente. Además, puedes cargar la tarjeta de transporte directamente desde la app, utilizando los fondos de tu cuenta bancaria y transfiriendo dinero a la billetera digital de MODO.

 

Relacionados