Espectáculos

Suegras si las hay: la mamá de García Moritán llamó a Pampita para decirle lo que tiene que hacer y su respuesta la dejó muda

Apenas se casaron, la modelo dijo que "era la mejor suegra que había tenido". Ahora las cosas cambiaron y Pampita le dejó bien en claro

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2024 | 14:43

Desde que se conoció la separación entre Pampita y Roberto García Moritán el mundo del espectáculo está en vilo, es el tema de portada de todos los portales de chimentos. En ese contexto se desató un nuevo capítulo en la novela y es la llamada de la madre del político a la modelo. 

En medio de los rumores de infidelidades por parte de Moritán, Lucila Fernández Llanos levantó el teléfono y llamó a Pampita. Según Yanina Latorre lo hizo para pedirle que bajara un poco la mediatización del conflicto. 

Latorre comentó: “¡Señora, qué atrevida después de lo que hizo su hijo!”, y agregó: “Su ex suegra, la mamá de él, la llamó para pedirle que baje un poco la espuma porque lo estaban criticando mucho al hijo. ¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘No voy a parar hasta hacerlo mierda’. Es muy Pampita y la banco”.

Pero fue aún más dura con García Moritán: “A todo esto el atrevido… La gente de Farándula Show lo grabó yendo a un evento para donar sangre, que fue Mirtha Legrand. ¿No le da vergüenza? Sigue fingiendo demencia. El pibe desmanteló un ministerio, choreó. Ahora parece que no son 300 personas sino 700. Encima no paró de garch… todo”.

Cabe recordar que cuando Pampita y Moritán se casaron, la modelo habló de la excelente relación que mantenía con la mamá de su marido. “Es la mejor de todas las suegras que tuve”, había asegurado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último