Susana Giménez

Susana siendo Susana: A horas de su regreso habló de todo

´La Diva de los teléfonos´ regresa el próximo domingo a Canal 9 Televida pero antes conversó de todo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2024 | 20:48

Susana Giménez sólo soñaba con ser modelo, ganar plata y estar (por ese entonces) tranquila con su hija Mercedes. Jamás se imaginó que, aún a sus 80 años, todo un país la espera para verla el próximo domingo 22 de septiembre a la noche por televisión. En una charla que le dio a Clarin 'La diva de los teléfonos' se mostró siendo nada más y nada menso que 'Susana Giménez' y esto fue lo que contó.

Susana Giménez contó quién la llamó desde Casa Rosada para pedirle perdón

La fecha ya está fijada, primero era el domingo 15 de septiembre, pero por cuestiones de agenda del Gobierno Nacional, y acá parece que el Estado si influyó, el regresó de Susana a Canal 9 Televida se movió para este domingo 22 de septiembre. 

El formato, el de siempre. La Diva con invitados en su living, llamadas para premios, y vaya qué premios, se sortearán 100 millones de pesos y figuras de la música, el entretenimiento y el espectáculo de la talla de María Becerra, y hasta un sketch que se filmó hace unos días con jugadores de la selección de fútbol argentino. 

“Hago de nuevo de Susy Garipeti, que se quedó viuda, tiene que salir a trabajar y va a ofrecerse de masajista con todo el mundo”, le cuenta Susana a la periodista de Clarin que la visitó en su casa para entrevistarla.

Con respecto a la incorporación de Caro Pardíaco como reemplazo de Antonio Gasalla, responde categórica: "A Antonio no hay nadie que lo reemplace. Gasalla es un monstruo sagrado, no habrá ninguno como él, hicimos 17 años un sketch sin libro. Caro es un personaje divertido y capaz vaya algún día al programa. Ahora me toca estar sin (Emilio) Disi, que era mi compañero del alma (murió en 2018), y sin Antonio (está en delicado estado de salud), que era el genio máximo".

Cuando repasan su extensa carrera por el cine y el teatro Susana le expresa a la entrevistadora que "hubo una época en la que hice un montón de películas pícaras y fáciles, con Olmedo, con Porcel, con Moria. Eran ágiles y súper entretenidas". Allí, indefectiblemente el tema se deriva hacia "la cancelación", término que se utiliza para quienes emiten juicios a la hora de opinar de, por ejemplo, cuerpos ajenos.  Entónces Susana comentó que le "agota lo de la cancelación. Yo hablo como hablaba antes, obviamente que me cuido un poco más en cámara. Pero mirá si con tu grupo de amigos no vas a poder decir ‘Ché, qué gordito está Fulano’. ¿Estamos todos locos? De golpe todo se puede, ¿menos decir qué gordo está el de al lado? Tampoco me banco el lenguaje inclusivo, hablar con la e me parece una boludez forzada."

Se adentran aún más en el pasado de la Diva cuando le preguntan por las fotos que muestra Telefé en la promo del programa en donde Susana aparece de bebé. Allí la enviada por el medio le consulta si hizo el camino que quería, a lo que responde: "No, mucho más largo, más jugoso. Yo quería ser una modelo famosa y ganar plata para comprar un departamento y estar con mi hija tranquila y nada más. No pensé todo esto. Yo creo que si combinás bien el deseo y el trabajo podés llegar lejos. Yo digo ‘Cómo me gustaría, cómo me gustaría’ y también digo ‘Lo voy a lograr, lo voy a lograr’ y pongo manos a la obra."

Este domingo a las 22 horas, Susana vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida, como dice ella "para despedirse de su público el que la llevó a ser lo que soy, a los que les debo todo. Y además, vuelvo porque la gente necesita alegría". 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último