“Te doy mi corazón”: Una ex participante de Masterchef se enamoró en Mendoza

“Te doy mi corazón”: Una ex participante de Masterchef se enamoró en Mendoza

La joven eligió Mendoza para vivir días mágicos en la montaña nevada y se vio encantada por el paisaje.

María Sol Ferrero fue parte de Masterchef hasta hace 2 semanas cuando por decisión del jurado debió abandonar las cocinas más famosas del país. Sin embargo, “la embajadora de Sampacho, Córdoba”, vino a nuestra provincia de vacacicones de de invierno y se enamoró en y de Mendoza.

Lee también: MASTERCHEF DESPIDIÓ A LA EMBAJADORA DE SAMPACHO Y UNO DE LOS JUECES NO PUDO CONTENER LA EMOCIÓN

“Mendoza te doy mi corazón”, puso la rubia junto con una foto que la muestra en un paisaje de montaña nevado. 

La rubia eligió Mendoza para vivir días mágicos en la montaña nevada y se vio encantada por el paisaje. En medio de ese paisaje, la cordobesa también disfrutó de un sándwich de jamón crudo y una copa de vino tinto mendocino, que enaltecieron aún más la experiencia.

El domingo 02 de julio la joven dejó el certamen de cocina y en su despedida Donato de Santis se emocionó hasta las lágrimas al darle la despedida. 

“Yo me llevó una foto muy linda, que es afuera de este lugar. Cuando vinisite hacer la prueba, yo estaba esperando un auto y te vi del otro lado de la calle, vos estabas con tus padres”, comenzó a decir Donato de Santis después de que Martitegui haya anunciado que María Sol Ferrero tenía que abandonar el certamen.

Quebrado, Donato agregó: “Te vamos a recordar por tu luz, por tu simpleza y, sobre todo, por hacernos conocer Sampacho”. A su turno, Betular, emocionado, afirmó: “Creo que Sampacho recibe a una nueva embajadora. Los que venimos del interior sabemos lo difícil que es hacerte conocer cuando venís de un pueblo chico, así que gracias”.