“Tengo amigos gay, los banco y me divierto”: La insólita defensa de Tomás Holder en el picante cruce con Fernando Dente

“Tengo amigos gay, los banco y me divierto”: La insólita defensa de Tomás Holder en el picante cruce con Fernando Dente

El ex Gran Hermano no deja de sumar polémicas desde su salida, y esta vez fue el programa de Andy Kusnetzoff el escenario de un nuevo error.

Podemos Hablar es nuevamente noticia por una de las tantas declaraciones de uno de sus invitados, aunque en esta ocasión se trate de dos de ellos, que más que hablar, terminaron cruzándose por comentarios homofóbicos. El “acusado” intentó justificarse con una frase que generó gran repudio en las redes.

El programa conducido por Andy Kusnetzoff recibió a grandes estrellas en su estudio: Nito Mestre, Fernando Dente, Tomás Holder, Flor Jazmín Peña y Chio. El primer eliminado de la casa de Gran Hermano terminó protagonizando un cruce con otro invitado y se volvió viral tras una defensa sin argumentos. 

Todo comenzó cuando Fernando Dente apuntó contra el influencer por comentarios homofóbicos que hizo durante su paso en Gran Hermano: “Entiendo que lo decís desde un lugar ingenuo pero yo como alguien gay, que lo ve desde afuera, es como si dijeras hago un personaje nazi…Entiendo que no fuiste consciente del peso de la palabra en la frase“.

Pobre, parece un chiste. Perdón, Tomás, yo sé que no lo dijiste, pero te busqué y estoy feliz de conocerte ahora. Vos dijiste algo y yo dije ‘se lo voy a decir fuera del aire’ pero justo picó y aparte estamos en PH” sumó justificando Fernando mientras Tomás aseguraba que no estaba de acuerdo con su posición. 

Quiero decir una cosa al aire y es que quiero aclarar que salieron noticias falsas diciendo que yo he insultado a la gente homosexual y nunca se me ocurrió decir eso. Las desmintieron después en la televisión. Si dije que mi personaje era algo homofóbico, pero no estoy de acuerdo con eso” frenó Holder intentando defenderse ante las acusaciones. 

Lo que si pareció un chiste fue la insólita defensa del ex Gran Hermano para asegurar que no es homofóbico: “Tengo amigos gay, los super banco y me divierto. En la sociedad en la que vivo no existe la discriminación“. Las redes sociales estallaron luego de las declaraciones.