La conductora de ´La Peña de Morfi´ reconoció las barbaridades que le dijo en vivo en pleno programa de ´Susana Giménez´ a Cami Homs.
No hubo medio, ni online, ni radial, ni televisivo de argentina, que no se hiciera eco de lo que pasó este domingo en ‘Susana Giménez’. Es que al aire de Canal 9 Televida, se vivió un momento que trajo mucha polémica. Lizy Tagliani participaba de un segmento del programa de “La Diva de los teléfonos” cuando comenzó a lanzar improperios contra Cami Homs, y la repercusión en redes y los medios fue inmediata, al punto tal que tuvo que salir a pedir disculpas por todos lados.
“Mi pareja puede”, era el nuevo segmento a donde asistieron Lizy y Sebastián Nebot, Mica Viciconte y Fabián Cubero, y Cami Homs y José Sosa a jugar por premios en el programa de Susana Giménez. Hasta allí todo bien. Sin embargo, todo se desvirtuó cuando se escuchó de boca de Lizy hacia Cami: “gato”, “cornuda” y “aguante Tini”.
Las redes no dejaron pasar esto y, sobre todo, X, antes Twitter, se llenó de comentarios en contra de la conductora de ‘La Peña de Morfi’.
Así este lunes desde primera hora, Lizy Tagliani pasó por todos los programas de radio y televisión del país pidiendo disculpas por los desafortunados comentarios que virtió al aire.
“La humillé, me mandé un mocazo”, expresó. “Me dio mucha vergüenza ser así con ella que ha sido amorosa. No podía dormir”, reflexionó al aire de Radio Pop y más tarde en ‘Cortá Por Lozano’ le diría a Vero Lozano que “fui una pelotud@ total”, y nuevamente pidió disculpas al público y a Camila Homs.
“Me dolió mucho que nunca me di cuenta, me sentía una grosa del humor. Recién a mitad de camino, mi marido me dijo que no daba”, agregó la conductora radial.
“Le escribí a Cami Homs para preguntarle si había aceptado las disculpas y no contesta, se ve que no quiere meterse en esto”, dio a conocer Pampito sobre la reacción de la modelo ante el desafortunado momento que vivió en televisión.