Viral

Todo mal: Romina de Gran Hermano va contra un canal que la acusó de enriquecimiento ilícito

La ex diputada dará batalla legal al canal que emite el programa de Ángel de Brito por una falsa acusación en su contra.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2023 | 20:52

Romina Uhrig fue una de las participantes con más presencia dentro de la casa de Gran Hermano. Se adueñó de la cocina y desde allí realizaba su juego que llevó a estar dentro de los 4 finalistas. Ni bien pisó la puerta de ingreso del reality, se conoció que fue diputada por la provincia de Buenos Aires, lo que desde ese primer segundo generó polémica en todos lados.

Al margen de su pasado y de sus inclinaciones políticas, los ex hermanitos firmaron contrato al ingresar a Gran Hermano que debían respetar. Dentro de las cláusulas pre-establecidas está la que determina qué programas y en qué orden deben visitar cada uno de los expulsados del reality. Y dentro de esa ronda de visita a los medios estaba el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, contra el que Romina Uhrig apunta sus cañones legales. 

La razón parece ser los continuos informes publicados en el programa de chimentos acerca de la causa por enriquecimiento ilícito en la que ella y su exmarido, el intendente de Moreno, Walter Festa, están involucrados.

El conductor tampoco dudó en compartir su opinión de la exjugadora de Gran Hermano Argentina, afirmando en su Twitter que "Telefe hizo lo imposible para que venga", pero la exdiputada del Frente de Todos se negó a participar del programa.

En una entrevista con el medio digital Gelatina, la exdiputada aseguró que está preparando una defensa legal contra el programa de América: "Ahora estamos justamente con el tema de los recibos de sueldo, que lo pidieron desde el Municipio. No quiero decir información falsa, pero alteraron los recibos de sueldo. Hicieron toda una campaña para que me vaya de la casa", declaró la ex hermanita.

"Inventaron tantas mentiras... Que saqué un nombre de unas tierras, una mentira, ya lo digo, que tengo otras propiedades, otra mentira grande, que nunca renuncié a mi trabajo cuando si renuncié a mi trabajo, del sueldo; yo nunca tuve un sueldo de $700.000 pesos, ojalá", aseguró la madre de las 3 nenas.

Siempre con el último momento, De Brito no tardó en responder a la declaración de la jugadora: "Doce giladas para distraer, está todo en la causa", escribió el conductor de América otra vez desde su cuenta de Twitter.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último