Las dos caras de la misma moneda se vivirá en ´Todo Por Mi Hogar´, este último trayecto de la semana.
En los episodios que se vieron esta semana en Todo Por Mi Hogar, la novela turca de las siestas de Canal 9 Televida dos situaciones puntuales fueron centrales para el desarrollo de trama. Y eso que empezó como un conflicto comienza a derivar una, en una solución que trae alivio, y la otra desencadena en algo hasta el momento, un tanto impensado para Kardeslerim. Acá te contamos de qué se trata.
OĞULCAN SE DESCUIDA Y SUCEDE UNA TRAGEDIA EN ´TODO POR MI HOGAR´
La pérdida de Ümutcan dejó a Oğulcan y al fandom de Kardeslerim al borde de la desesperación total ya que todo se da en una sucesión de hechos dramáticos en donde el joven primo de Ömer por prestar atención a su abuela Fatma desatiende a su pequeño hermano y todo se complica.
A eso se suma que Akif se ve metido en un tremendo problema que, a diferencia de lo que sucederá con el bebé no se resuelve satisfactoriamente. Es que en un arranque de sincericidio y muy ebrio el, todavía esposo de Nebahat, se presenta en la casa de Süreyya para decirle que no se puede casar con Yaman porque él la ama.
Dispuesto a todo para evitar que Yaman y Süreyya se casen el empresario ordenó que colocasen artículos robados en el coche de su socio y la policía se presentó en el club para detener al padre de Lydia. Eso sí, la madre de Süsen enseguida se dio cuenta de que se trataba de un sucio juego de Akif.
Para vengarse de Akif por la trampa que le había tendido a Yaman, Süreyya decidió enviarle a Nebahat un vídeo que había grabado de su marido borracho declarándose y gritándole a la puerta de su casa.
Humillada y llena de rabia, Nebahat toma una decisión con respecto a su marido. Para saber de qué se trata y en qué termina todo no te pierdas el episodio del próximo viernes en Canal 9 Televida.
Pero no será lo único que se resolverá. Los Eren se llevaron una gran alegría cuando un agente se presentó en comisaría con el pequeño Ümutcan en brazos. El bebé se encontraba sano y salvo y Oğulcan por fin pudo respirar tranquilo, aunque su familia siguió echándole en cara que hubiese perdido a su hermanito de vista en el parque.
Todo se enreda un poco más, para sorpresa de Ogulcan cuando llega a la casa y ve a su abuela pero ella no lo reconoce. ¿Qué habrá pasado? ¿Y el dinero?
Seguí cada capítulo de esta apasionante historia todos los mediodías al término de Noticiero 9 edición mediodía.