Aparentemente uno de los conductores venía realizando maniobras peligrosas. Se desconoce si alguno de los conductores venía en estado de ebriedad.
Un nuevo siniestro vial conmueve a la provincia luego de lo que fue el trágico accidente donde estuvieron involucrados 15 alumnos de la UNCuyo. 5 jóvenes fallecieron tras protagonizar un terrible choque entre dos vehículos que colisionaron de frente en uno de los distritos del norte de la provincia.
Cerca de las 7 de la madrugada de este domingo, mientras un Chevrolet Aveo circulaba zigzagueando por la localidad de Villa Tulumaya del departamento de Lavalle, al llegar a una intersección, chocó de frente a un Fiat Palio que iba con seis chicos a bordo.
Producto de la colisión, el conductor del Chevrolet, Daniel Sarmiento Villegas de 20 años, y el chófer del Fiat Palio, Jonathan Eliseo Sosa, de 28 años, fallecieron en el acto. Testigos del hecho alertaron al 911, y desde el Servicio Coordinado de Emergencia llegaron dos ambulancias para asistir a los heridos.
Lamentablemente, con la actualización de la información por parte del Ministerio de Seguridad, se dio a conocer que Yamila Nair Ocampos de 29, Paola Noemí Pastrana de 31, y Alexis Rafael Oga Mercado de 40, también fallecieron por las lesiones sufridas durante el siniestro ocurrido en Villa Tulumaya.
Dos jóvenes más que viajaban dentro del Fiat Palio fueron trasladados de urgencia al Hospital Central producto de las severas lesiones que sufrieron mientras ocupaban los asientos traseros de uno de los dos vehículos involucrados en el lamentable siniestro.
La información oficial sostiene que el hecho ocurrió en la ruta 24, cuando el Chevrolet Aveo iba en dirección al sur, aparentemente haciendo maniobras ilegales, cuando antes de llegar a la curva de los Maestros, cerca del cruce con la calle Irigoyen, colisionó de frente con el otro auto.