Derin confirmará su peor sospecha. En el medio una sucesión de hechos desenmascara a algunos personajes y acerca postura en otros. Todos los detalle de lo que se viene en Traicionada en esta nota.
La historia de venganza y drama que encabeza Cansu Dere con su personaje de la Doctora Asya Yilmaz en Traicionada, el culebrón de las noches de Canal 9 Televida, muestra el profundo cambio que vivencia una mujer que se descubre defraudada y decide luchar por defender lo suyo, y a su hijo, en medio de una sociedad fuertemente machista. Cómo en su intento de empoderarse va descubriendo el profundo entramado de corrupción que boicotea su progreso, pero también encontrará en este camino valiosas personas que la ayudarán en su plan contra Volkan.
COMO BRITNEY QUEDARÁS ESTE LUNES CON TRAICIONADA: VOLKAN AMENAZA A ASYA Y NO SE LE MUEVE NI UN PELO
La novela, cuyo nombre original es Sadakatsiz, gira entorno a la historia de Asya, una doctora que sufrió la traición de su marido, Volkan. El hombre la engañó con una chica mucho más joven, Derin, y eso fue ocultado por todo el entorno de ella y el del arquitecto lastimando profundamente a Asya.
El calvario de Asya
La historia ha calado en la audiencia convirtiéndose en una de las ficciones de procedencia otomana más vistas en Mendoza. Todos los mendocinos fueron testigos de cómo la médica descubrió al inicio el engaño de su marido Volkan y con qué valentía en una sociedad fuertemente machista está decidida a defender lo suyo, y sobre todo a su hijo Alí. Ahora que ya las reglas de juego empiezan a estar más claras se sucederán un par de hechos que sorprenderán.
Testigos de lo que fue
Asya comienza a sospechar que su marido está detrás de los ataques que ha sufrido y trata de poner distancia con él. Ali, que observa a su madre algo triste, le proemte que pasará con ella el mayor tiempo posible durante Navidad. “Que sepas que nuestro abeto es el más bonito de todos”, dice para intentar animarla.
Esto se da porque Selçuck merodea la casa de Asya por pedido de Volkan. De hecho él fue quien rompió la ventana con la piedra enviando la amenaza a la médica y se metió para intentar asfixiarla y asustarla; algo que no consigue, sino al contrario. La fortalece para salir a pelear por su causa.
Gönul trata de hacer daño a Bahar
Al día siguiente, el señor Ishan, dueño del hospital, habla con Hakan y le recrimina haber pensado siquiera en aceptar el soborno que Volkan le ofreció en la última cena que compartieron: “No echaremos a la señora Asya a cambio de una donación para la clínica. Caso cerrado”. Acto seguido, cita a Derya en su despacho y también la pone al corriente de su decisión: “Usted es una mujer muy válida, pero no será médico jefe en esta clínica”. Ella le asegura que no tuvo nada que ver con la propuesta indecente que hizo su amigo.
Horas más tarde, tiene lugar en el hotel propiedad de los Güçlü una subasta benéfica en favor de los niños necesitados de la ciudad. Gönul trata de impedir que Bahar venda los juguetes que hace a mano después de los desprecios a Derin, pero Asya sale en defensa de su examiga y logra que se le asigne un puesto. Ambas comienzan a acercar posturas. La doctora trata de comprarle un peluche a Zeynep, pero Derin se lo impide y le arrebata el muñeco de las manos de malos modos.
Posteriormente, la joven se cuela en el despacho de Volkan, pues sospecha que le está ocultando y no se equivoca. Tras mucho buscar, se topa con un segundo teléfono que Arslan guarda con celo. El celular está repleto de fotos de Asya y de Ali. “No la ha olvidado”, piensa Derin con furia en la mirada.