Traicionada: Mientras Asya resuelve, Ali está en una

Traicionada: Mientras Asya resuelve, Ali está en una

Mientras la doctora Asya enfrenta graves acusaciones profesionales y busca ser feliz con Aras, su hijo Ali está en una. Qué pasará con ambos, para saberlo vas a tener que leer esta nota y ver el episodio de este martes.

Por: Macarena González – @makka_g

Luego de la charla que Melis Sezen brindó para Canal 9 Televida y elnueve.com tildar a Derin como “malvada”estaría errado. En Traicionada, el drama de las noches de Mendoza, quien se encarga de llevar a cabo todo lo malo es Volkan. Es el personaje de Caner Cindoruk quien hace muy miserable la vida de Asya y la de Derin, también. 

Hasta ahora, desde que comenzó Sadakatsiz, las vimos sufrir y enfrentarse a ambas. Pero a partir de aquí eso cambiará y sin saber, Volkan ya hizo la primera jugada que le pone el lazo en el cuello.

ENTREVISTA EXCLUSIVA: MELIS SEZEN, LA ACTRIZ DE TRAICIONADA, Y SU SUEÑO ARGENTINO

Volkan no quiere que Asya se vaya a Londres, va a buscarla al aeropuerto. Sin emabrgo es Gönül, su suegra, quien termina impidiendo que la médica deje Estambul. Aprovechando esto es que el arquitecto le advierte e su ex esposa quie la culpa de lo que ahora le está sucediendo es de Derin y su madre, quienes intentan vengarse por la muerte de Haluk. 

Ambas creen que la médica y su actual pareja, Aras, son los culpables de ello por lo que no escatimarán esfuerzos para hacerles la vida de cuadritos. En medio de esto. y con acceso a la información, es que Volkan hace su jugada con Asya.

“Quien está detrás de todo esto, es Gönul, vengándose”, lanzará sembrando la duda en la doctora que poco a poco irá entendiendo lo ocurrido.

Con esta información Asya enfrentará a Gönül y descubrirá la verdad sobre lo que hizo. Y es a partir de aquí que la Asya que conocemos da un drástico cambio. 

En mundo de Ali

Mientras la doctora enfrenta acusaciones graves profesionales y busca ser feliz con Aras, su hijo Ali está en una. Típico de adolescente, el pibe no soporta a su madrastra Derin así que llama a su amiga Ipek y se van a pasar la tarde a la casa de su madre Asya. Allí la joven le dice a Ali que la han expulsado del colegio y que muy pronto tendrá que irse a vivir a Estambul.

Ali, sin poder creer lo que está escuchando, le pide que por favor no se vaya: “Quédate. No me dejes solo”.

El joven que sintió por Ipek una fuerte atracción desde el primer día que la conoció, le dice que no se ha ido a Londres con su madre por ella. Entonces, con el corazón en la mano, le confiesa a la joven todo lo que siente por ella: “Estoy enamorado de ti”.

Para saber cómo sigue esta intigante historia, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida

Relacionados