La novela turca dueña del fandom más apasionado y de los números de rating de Canal 9 Televida empieza julio sacudiendo la trama entera y modificando todo lo que conocés. Acá te vamos anticipando algunas cosas. ¿Preparado?
‘Todo Por Mi Hogar’, la reina del rating de las siestas de Canal 9 Televida dará un giro en su trama que te dejará como a Nebahat en la foto de portada: desencajado. Es que lo que se trae Kardeslerim para julio es impresionante, como el intenso y apasionado fandom que Ömer, Asiye y Emel han conseguido forjar a lo largo de este año en la pantalla más vista de Mendoza. Acá te anticipamos algunos de los sucesos que verás a partir de julio.
´TODO POR MI HOGAR´: UNO QUE VUELVE A CASA Y OTRO QUE SALE EYECTADO
En los episodios que vimos esta semana descubrimos que Fatma sufrió un accidente y que perdió la memoria, y con ella la ubicación del dinero que habían encontrado con Oğulcan. Así que la desesperación por eso carcome al joven primo de Ömer y Asiye.
Finalmente le cuenta a su hermana Aybike y los dos se ponen manos a la obra para intentar encontrar el sitio en el que su abuela podría haber escondido los dólares.
La parte del amor y el perdón llegará de la mano de Ayaz y Berk. Uno empezará a darse cuenta que siente algo más que simpatía por una compañera del colegio y el otro hará consciente todo lo que su madre ha hecho por él y bajará la guardia para pedirle perdón por los malos tratos del último tiempo.
Por otro lado, Nebahat recuperó su posición en el Club después de echar a Akif de casa y le comunicó a Yaman que, a partir de ahora, debía tomar las decisiones con ella. Para no dejar a su marido sin nada, la empresaria le dio la oportunidad de quedarse trabajando en el negocio como empleado del club, el que estaciona los coches de los socios que llegan.
Por culpa de comer atún caducado, Emel acabó en el hospital. Los médicos tuvieron que hacerle un lavado de estómago porque había sufrido una intoxicación. Asiye no pudo evitar sentirse fatal por haber permitido que una desconocida le diese comida en mal estado a la pequeña.
Pero la gran sorpresa de todo llegará de manos, o mejor dicho como consecuencia de unos análisis de sangre de Suzan. Después de haberse mareado en el Club, Sevval la llevó al médico para que le hagan análisis y ahí descubrirá que está embarazada de dos semanas…¿quién es el padre y qué decidirá hacer la mujer al enterarse?
No te pierdas cómo sigue esto la semana que viene en Canal 9 Televida.