Truco casero: hacé este aromatizante y tu casa olerá bien todo el tiempo

Truco casero: hacé este aromatizante y tu casa olerá bien todo el tiempo

Aprendé a preparar este perfume para que tu hogar huela bien siempre. Además de ser hecho en casa, es duradero, fácil de preparar y también, amigable con el medio ambiente.

A todos nos gusta que nuestra casa huela bien siempre y en estos tiempos dónde cuidar el bolsillo es una prioridad, comprar aromatizantes industriales no es una prioridad.

La alternativa es preparar aromatizantes caseros de forma simple y económica.

En general, es mejor tener ambientadores caseros que artículos industriales, más aún si en casa hay niños, personas enfermas, alérgicas o asmáticas.

Te traemos este truco para hacer un aromatizante casero para que tu casa esté siempre perfumada.

Además de ser hecho en casa, son duraderos, fáciles de preparar y también, amigables con el medio ambiente.

¿Cómo preparar un aromatizante casero?

Con este perfume natural vas a poder limpiar esos malos olores, atraer la abundancia y prosperidad a través de un rico aroma casero.

Vamos a necesitar:

– Una naranja.

– Canela.

– Clavos de olor.

– Vainilla.

– Agua.

– Una olla.

El paso a paso:

Para empezar, tenemos que colocar en una olla 2 tazas de agua. 

Después le agregamos una naranja cortada en rodajas y sumamos a la olla 3 ramas de canela, 2 tazas de clavos de olor y una cucharada de vainilla.

Dejamos hervir e inmediatamente vamos a poder disfrutar de cómo ese perfume hecho en casa funciona y cómo el aroma se expande por toda la casa.

Para terminar, lo colocamos en una botella de vidrio que contenga aromatizador para que tengas listo el perfume ideal para rociar en cualquier ocasión.