La pareja intimó arriba de unas macetas. Los vecinos se quejaron porque dicen que “es tierra de nadie”.
Un acto de índole sexual sacudió al barrio Nueva Córdoba el pasado viernes por la madrugada, cuando dos personas fueron sorprendidas teniendo relaciones sexuales en el patio de un bar ubicado en la calle Obispo Oro, entre Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, que captaron cómo el hombre y la mujer se acostaron sobre las plantas y macetas del lugar y consumaron el acto sin importarles que estuvieran a la vista de cualquiera.
Según informaron medios locales, el episodio ocurrió entre las 4 y las 5 de la mañana, en una zona cercana al Paseo del Buen Pastor, un centro cultural, recreativo y comercial que suele ser muy concurrido por los vecinos y turistas. Después de satisfacer sus deseos, los protagonistas del video se levantaron y se retiraron tranquilamente, dejando atrás las evidencias de su paso y el daño causado a la vegetación del bar.
La situación generó indignación entre los residentes de la zona, que denunciaron que no es la primera vez que ocurre algo así y que el Buen Pastor se ha convertido en una “tierra de nadie“, donde hay indigentes que duermen y vandalizan las instalaciones del centro, como los baños, las plantas o las macetas. Además, reclamaron por un mayor control policial para evitar este tipo de hechos que atentan contra el orden y la moral pública.
Desde el bar afectado por el escándalo sexual no quisieron hacer declaraciones al respecto, pero se supo que presentaron una denuncia ante las autoridades correspondientes y entregaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Hasta el momento, se desconoce si se trata de clientes habituales del lugar o si fueron personas que pasaban por allí y decidieron entrar al patio aprovechando que estaba abierto.