Un mendocino se encontraba en una estación de servicio cuando se encontró con un hombre sobre un particular vehículo esperando para cargar. El joven compartió la imagen a través de Twitter y se volvió viral “no es la nave, es el piloto”.
Dicen que hay vehículos para todos los gustos, cada uno se adapta a su dueño, dirían otros, pero lo cierto es que a la hora de transportarse algunos mendocinos son los más ingeniosos. Un usuario de Twitter se encontraba en una estación de servicio de San Carlos esperando para cargar nafta cuando de repente se encontró a un sujeto sobre un particular vehículo en la fila.
“No es la nave, es el piloto“, señalaron algunos mendocinos en los comentarios luego de ver la insólita imagen. Un joven se dirigió como de costumbre a una estación de servicio ubicada en la localidad de San Carlos cuando se encontró con una postal que parece salida de alguna película de humor.
Inmediatamente, el mendocino compartió la fotografía a través de Twitter y en pocos minutos se hizo viral entre los usuarios de la red social. “Le cargará infinia”, se preguntaron algunos.
¿Cuál fue el insólito vehículo que se vio en una estación de servicio en San Carlos?
Ya esran pasadas las 21 en San Carlos el pasado domingo, algunos mendocinos formaban fila en una estación de servicio del departamento, cuando de repente un hombre llamó la atención de quienes se encontraban ahí. Un usuario de Twitter se dio cuenta del hombre que charlaba tranquilamente con uno de los playeros, pero que difícilmente podría cargar su vehículo, ya que no vendían lo necesario para mantenerlo.
“Tranqui los sancarlinos“, escribió para referirse al hombre que estaba arriba de un caballo esperando en la estación de servicio. Lo más gracioso fueron los comentarios de la red del pajarito que emplearon toda la imaginación entre los distintos chistes que desataron sobre el particular vehículo en la estación de servicio.
Tranqui los sancarlinos. pic.twitter.com/gxyqMFmSLr
— Joaco (@Joacorobertt) March 13, 2023
“Es a nafta o gasoil” le preguntaron algunos, “había pasado la RTO”, mientras otros consultaban por el tipo de combustible que recibía: “¿Infinia, super o equina?”. Aunque otros resaltaron que en San Carlos es bastante común que la gente se transporte a caballo en algunas oportunidades “Yo viví 14 años en San Carlos y es así. Amo”.
Viral: el video de dos policías que se agarran a trompadas mientras cuidan a un preso en un hospital