Un grito alteró a Sabrina de Gran Hermano y buscó refugio en Alan ¿Qué escuchó la mendocina?

Un grito alteró a Sabrina de Gran Hermano y buscó refugio en Alan ¿Qué escuchó la mendocina?

Sabrina Cortez rompió en llanto ante un grito que invadió el patio de la casa más famosa de argentina. ¿Qué fue lo que pasó?

La casa de Gran Hermano está on fire. Ya lo había anticipado Santiago del Moro cuando comenzaba la temporada actual del programa que emite Canal 9 Televida, que se escucharían gritos, verdaderos y falsos para influenciar en los jugadores y esto quedó demostrado hoy cuando Sabrina Cortez escuchó un comentario desde afuera de la casa rompió en llanto y salió a refugiarse en Alan.

¿CÓMO REACCIONÓ EL NOVIO DE SABRINA?: ALAN Y LA MENDOCINA DIERON EL CONSENTIMIENTO PARA TENER SEXO EN GRAN HERMANO

Sabrina y Alan luego de dar su consentimiento tuvieron intimidad en la casa más famosa del país. Mientras ésto sucedía Sabrina y Brian, su novio, cumplían 8 años de pareja. 

A esa crisis interna, ahora se suma que mientras algunos de los jugadores se encontraban reunidos en el parque, pudieron escuchar un grito que hacía referencia a la infidelidad de Cortez para con su novio: “Sabrina, Brian te dejó”. Inmediatamente, Lucía y Rosina corrieron hacia adentro para contarles al resto que la relación de ocho años podría haber llegado a su fin.

Al enterarse Sabrina Cortez del grito que hacia referencia a que Brian Fernández la había dejado tras ocho años de relación, se refugió en los brazos de Alan Simone. El mismo se mostró muy comprensivo con la situación, pese a haber sido el tercero en discordia. 

De esta manera, los participantes se acostaron en el sillón mientras se daban un cálido abrazo, donde primaba el silencio. Sin embargo, Simone decidió cortar la tensión con un consejo. 

Alan: Si tenés que llorar, llorá. No pasa nada boluda. Y, si pasa algo, todo tiene solución. Todos los problemas tienen soluciones, no existe el problema sin solución. Tratá de pasarla bien acá adentro y, después cuando salís, ves. Como decís vos, no estén pensando en lo que va a pasar afuera. Aparte ni que estuvieras sola, tenés a toda tu familia. 

Sabrina: Sí, pero yo tengo mi vida afuera también. 

Acto seguido, un nuevo grito irrumpió en el jardín de la casa, esta vez decía “Sabrina, Brian no te dejó. Alejate de Alan”.

 

Para saber qué pasará, no te pierdas la gala de Gran Hermano de este jueves por Canal 9 Televida al término de Traicionada