Lanzamiento

Un jugador de la Selección Argentina llega a Mendoza: ¿a qué viene?

El bicampeón de América viaja a la provincia para presentar su nuevo vino. El propietario de la bodega visitó al intendente de Guaymallén dónde se hará.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2024 | 21:06

Leandro Paredes, el talentoso volante de la Selección Argentina y bicampeón de América, llegará a Mendoza este jueves para presentar su segunda etiqueta de vino, el LP32, un Malbec que lleva su nombre y apellido que será producido por la Bodega Barberis.

La presentación del nuevo vino tendrá lugar en el prestigioso Hotel Hilton, donde Paredes estará presente para el lanzamiento oficial.

En junio de 2022, el ex jugador de Boca Juniors dio a conocer su primer vino, el LP5, un Malbec que lleva su nombre y número de camiseta de la selección argentina.


El nuevo LP32 se perfila como un Malbec de alta calidad, pero con un enfoque más comercial que su predecesor. Este vino promete ser un excelente acompañante para una variedad de comidas y platos tradicionales argentinos.

"Leandro tuvo un rol activo en el diseño del vino junto a su familia en Argentina. Trabajamos juntos hasta elegir la marca 'Mi Victoria', que incluyó al LP5, y ahora se suma este LP32, reflejando su carrera futbolística", informó Adrián Barberis, propietario de la bodega, quien le comentó de la llegada del jugador al intendente de Guaymallén donde está ubicada la misma.


Barberis destacó la "comunicación constante" con Paredes, quien aportó su visión y trabajó en conjunto con el equipo enológico liderado por Rolando Lazzarotti para lograr el vino deseado.


El evento de presentación se llevará a cabo el jueves 18 de julio en el Hotel Hilton. Próximamente, el LP32 estará disponible en diversas cadenas comerciales, en la página de Mi Victoria y en la Bodega Barberis.

Sobre LP5, el otro vino del Campeón

El futbolista Leandro Paredes ya tiene su línea de vino junto a Barberis, se trata de un blend de Malbecs de la cosecha 2019 de Chacras de Coria, Ugarteche, Vista Flores y Gualtallary. Su crianza se llevó a cabo en barricas de roble francés y luego  fue guardado en botella durante 1 año antes de ser lanzado.

El mismo apunta al segmento premium con una partida inicial de 5,000 botellas.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último