Desde hace décadas, los seguidores de Susana Giménez sueñan con que suene el teléfono y contestar "Hola Susana". Es que saben que del otro lado no solo está la diva, sino también, que hay un premio millonario. Este domingo, el afortunado fue un mendocino de la zona Este.
Casi cerca de la medianoche, Susana levantó el teléfono y marcó un número. Era con característica 263 (Zona Este de Mendoza). Del otro lado se escuchó un "Hola Susana" y todo fue euforia, es que por el solo hecho de atender y decir el nombre de la diva, ya se ganó un millón de pesos.
Sin embargo, el premio fue aún mayor. Se ganó un Kit dorado, que es una orden de compra por un millón de pesos en una conocida cadena de electrodomésticos. Luego empezó el juego, el mendocino debía elegir una serie de números para formar el nombre de Susana. La tensión era enorme, porque el afortunado participaba por hasta 100 millones de pesos.
El participante eligió el 3, donde estaba la sílaba “SA”, lo que le significó $500.000 más. De esa manera y sumando los tres premios, el mendocino se ganó 2,5 millones de pesos.
Si dar muchos detalles, por una cuestión de seguridad, Susana le preguntó al afortunado a qué se dedica y con quién estaba al momento de la llamada. Y él respondió que trabaja para una empresa de vigilancia y que estaba con sus hermanos y sus padres.
Susana Giménez tuvo varios invitados famosos en su programa del último domingo y se convirtió en lo más visto de la televisión.
La diva comenzó el programa con el juego de las parejas. Estuvieron "El Polaco" con Barby Silenzi, "El Peque" Schwartzman con su novia Eugenia De Martino y Sol Pérez con Guido Mazzoni.
El juego fue bastante accidentado, pero lograron terminarlo y finalmente Susana recibió a su invitado estrella, Sergio "Kun" Agüero, el exfutbolista de la Selección Argentina que habló de su problema de saluda y presentó a su novia, Sofía Calzetti, a su hija de dos meses Olivia y a Benjamín, de 15 años, fruto de su relación con Gianinna Maradona.