El pequeño sufrió una gran herida en su pierna y debieron colocarle 15 puntos. El menor tiene un retraso madurativo y es hipoacúsico.
Una nueva agresión perpetrada por un can es, lamentablemente, noticia a nivel nacional, luego de que se diera a conocer un ataque que sufrió un pequeño de 11 años con discapacidad. Ocurrió en una localidad sanjuanina mientras estaba de visita en la casa de una tía.
Durante la tarde del sábado del fin de semana, en Médano de Oro de la provincia de San Juan, un niño de 11 años fue víctima de un ataque animal mientras estaba de visitas en la casa de un familiar. Tras la agresión del can, el pequeño debió ser hospitalizado de urgencia.
Según han dado a conocer medios locales, el pequeño agredido, que tiene un retraso madurativo y es hipoacúsico, estaba en el patio de la casa de su tía mirando un caballo que tienen, cuando de pronto el pitbull lo atacó con sus dientes, directamente a su pierna.
El niño fue hospitalizado de urgencia, y tuvieron que hacerle 15 puntos en su pierna, la cual fue vista por los profesionales de salud como muy roja e hinchada, por lo que para evitar una infección, decidieron que quede internado durante unos días.
