La madre de Doruk avanza en su plan para separar a su hijo de Asiye empieza a ver cómo su plan se cae a pedazos. Y como fandom que somos nos alegramos mucho.
Una maniobra y el amor puesto a prueba y nuevamente la maldad avanzando, o eso parece, en la trama de Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Canal 9 Televida cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela presenta momentos atrapantes con sus personajes enfrentándose a situaciones en las que los sentimientos estarán puestos en juego y a flor de piel; y en donde, para alegría del fandom en esta Tercera Temporada que ya camina al aire en Mendoza, los planes de la malvada Nebahat se caen como castillo de naipes.
ENTRE LA LEALTAD Y LA VERDAD: ASÍ QUEDA DORUK EN TODO POR MI HOGAR, CON EL AGUA AL CUELLO
Ya vimos en el capítulo del martes que la madre de Doruk, interpretada por la actriz Simge Selçuk está dispuesta a todo por separar a su hijo de Asiye. Y en eso no contempla nada. Así fue como consiguió que echaran a Ömer y su hermana de los trabajos que tenían dejándolos sin recursos.
En su malvado plan ahora quiere que su hijo, a quien el actor Onur Seyit Yaran le pone el cuerpo confíe en lo que ella le ha contado sobre las versión de lo sucedido con los hermanos Eren y sus trabajos. Para ganarse la confianza de Doruk lo llevará con el jefe de Asiye para “demostrarle” que ella no fue quien impulsó el despido de la joven.
Cuando su hijo esté frente al hombre, le hará decir al jefe que ella no lo empujó a despedir del trabajo a Asiye sino que lo hizo por “perezosa”. Al escuchar esto, Doruk quedará desconcertado y más aún cuando Nebahat le diga a ese hombre que quiere que su empresa textil haga la indumentaria de todos los empleados pero para ello quiere que incorporen a las labores a Asiye.
Más tarde la mujer dará el segundo paso de su maniobra. Llevará a su hijo al cine sin avisarle que allá los esperará Sevval con Yasmin. El chico no entenderá lo que ocurre pero aceptará la propuesta de compartir un momento los cuatro.
“Me alegra mucho que estén Doruk y su madre aquí pero la próxima vez puedo venir sóla con él”, expresará Yasmin, quien luego se ofrecerá a ir al kiosco a comprar algunos dulces para ver la película y Doruk decidirá acompañarla.
Antes de dar este paso, Nebahat sacará una foto a los cuatro juntos y ese material jugará muy en contra a Doruk con su relación con Asiye.
El mal trago de Ömer
Lejos de todo esto, Sarp hará una mala jugada para que Ömer quede con mala imagen ante la mirada de su padre. Es que, en medio de su trabajo, sacará el dinero del pago de la cuenta de una mesa y cuando vayan a registrar el ingreso de la caja, verán que ese monto desapareció.
“Te lo robaste. Si fuiste capaz de robar unos relojes también sos capaz de llevarte el dinero de la cuenta”, lanzará Sarp delante de Ahmet .
Para saber cómo sigue Hermanos, nombre de la ficción en latinoamérica, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.