Un récord mundial más bizarro no se consigue: Mirá lo que pasó en ´Survivor, Expedición Robinson´

Un récord mundial más bizarro no se consigue: Mirá lo que pasó en ´Survivor, Expedición Robinson´

Lo que sucedió en ´Survivor, Expedición Robinson´ se podría calificar de muchas maneras, pero la que mejor le cabe es: Más ridículo no se consigue.

Si algo le faltaba a ‘Survivor, Expedición Robinson’ era hacerse acreedor del récord mundial que ahora ya tiene. Aunque puede resultar insólito a los ojos de los televidentes de Canal 9 Televida quienes siguen cada noche los desafíos que los participantes del reality de supervivencia extrema. Mirá de qué se trata el récord que Mauro rompió y consiguió.

Una media, una confusión y un cambió en el juego en ´Survivor, Expedición Robinson´

El programa pone a prueba todas las destrezas, mentales, físicas y hasta sociales. Sin embargo, lejos de las proezas de resistencia, fuerza o velocidad, este miércoles uno de los jugadores “logró” un insólito récord en la actual edición argentina.

La proeza de Mauro se comenzó a forjar de la mano de un desafío que consistía en permanecer el mayor tiempo posible haciendo equilibrio en una plataforma triangular sobre el agua. El último participante en mantenerse de pie ganaría el codiciado collar de inmunidad. Tras la presentación de Marley, los ochos jugadores que siguen en carrera en el certamen tomaron sus posiciones.

Pero para Mauro Guarnieri la prueba no duraría mucho porque al cabo de unos pocos minutos cayó al agua. Así, el participante se convirtió en el protagonista involuntario de ‘Survivor Expedición Robinson’ al establecer una nueva marca a nivel global, al ser el primero en ser eliminado en los primeros tres minutos del juego, algo jamás visto en las más de 50 adaptaciones del programa alrededor del mundo.

Marley fue el encargado de comunicarle esta inusual hazaña. Al recibir la noticia de su récord, Mauro, ferviente fanático del formato del reality, expresó una mezcla de asombro y humor. “Quedé en la historia de Survivor. Es un sueño para mí aunque sea negativo”, comentó Guarnieri, quien se mostró contento a pesar de no haber conseguido la inmunidad que tanto deseaba.

El juego demostró ser particularmente desafiante para los demás competidores también. Después de la caída de Mauro, Martín “Colli” Collante fue el siguiente en sumergirse en el agua, seguido por Martina Musillo, Juan Pablo Busilachi y Agustín Pérez alrededor de los veinte minutos de iniciado el juego. En el nivel final, Baltasar López también cayó, dejando la competencia entre Aixa Legarreta y Eugenia Propedo.

Esta vez el juego fue para Eugenia quien demostró su habilidad y resistió más tiempo que Aixa, ganando así la inmunidad.

No te pierdas la gala de eliminación del próximo domingo al término de Susana Giménez en Canal 9 Televida