La novela colombiana que arrasa con el rating de la pantalla de Canal 9 Televida, también generó informaciones cruzadas que tuvieron a mal traer a sus protagonistas.
Como en toda producción audiovisual de nivel e impacto internacional los rumores sobre lo que sucede en el set de filmación es información valiosa, para la prensa como para el fandom que no le pierde pisada a lo que sus artistas hacen o dejan de hacer, dicen o desmienten. Y así gracias a una desmentida fue que se aclaró lo que surgió como el primer “escollo” en el rodaje de la ficción cafetera de Colombia en la que participan William Levy y Laura Londoño como sus principales figuras.
CONOCÉ LOS DESAFÍOS QUE EL PROTAGONISTA DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER ENFRENTÓ PARA HACER SU PERSONAJE
Café con Aroma de Mujer, el remake colombiano de la famosa telenovela de 1994 viene marcado el ritmo de la pantalla de Canal 9 Televida. Desde que estrenó esta semana supo ocupar muy bien sitio que le dejó el tanque turco Eda y Serkan.
Un fuerte rumor salió desde el set de Colombia y tocó cuanto sitio del planeta reprodujo la novela que produjo Telemundo y que involucraba a los actores que le dan vida a Sebastián Vallejo y a Teresa ‘La Gaviota’ Suárez. Que en esta historia se embarcan en una relación compleja, en medio de una disputa familiar por un terreno y el conflicto por una relación de él con otra mujer.
La información que posteriormente Londoño salió a aclarar indicaba que existía una mala relación entre los protagonistas. Pero, cuando se le preguntó a la actriz si esto era verdad, ella salió a aclarar que era “una cuestión de métodos”. De hecho respondió que no tenía ningún sentimiento negativo hacia su compañero de reparto, pues solo eran profesionales que encaraban el desarrollo de sus personajes de diferente manera y que “uno siempre aprende de eso, de lo que es distinto”.
El método Levy
También comentó que Levy tiene un método más vivido de trabajo, donde se generan las emociones dentro y fuera de la escena. “A él le gusta imprimirle, como, adrenalina a la escena, entonces no se sabe del todo sus guiones, pero, para él, eso es todo un método en el cual busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener”, apuntó la actriz colombiana.
“Como actriz, busco esas emociones en el momento de la escena, no por fuera de esta. William me decía: ‘Si la escena es incómoda trato de generar esa incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’”, comenta Londoño, quien en un momento le dijo directamente a Levy que ese comportamiento le incomodaba.
“Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me decía: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno yo generé eso antes de para llegar’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo. Y yo le decía: ‘Pero, ven acá, dime que vas a hacer eso, no me pongas a mí en esta situación que me hace sentir incómoda’. Me decía: ‘Precisamente, si te lo cuento, no voy a lograr el efecto que estoy buscando, entonces no te puedo contar’”, explicó Londoño.
Para seguir descubriendo cómo avanza esta historia de amor llena de color y aroma a café no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.