Algunas situaciones de la vida cotidiana son comunes para ciertas personas, pero para otras puede ser todo un descubrimiento. Un turista español caminaba por las calles de Maipú cuando de repente un curioso auto llamó su atención, ya que las medidas no cuadraban con uno tradicional.
El influencer, Marsal, se encuentra disfrutando de Mendoza. Durante su estadía en la provincia ha mostrado diferentes lugares gastronómicos, turísticos y algunas curiosidades que han captado su atención.
Así fue como un día visitó el departamento de Maipú y se encontró con un Citroen 3CV amarillo estacionado en la calle. Todo le parecía normal hasta que se paró delante del vehículo, bastante “extraño”, que tenía una pequeña modificación, diferente al clásico que él recordaba.
“Andando por las calles de Maipú, Mendoza, a ver qué me encuentro…”, comenzó el español diciendo en el vídeo que compartió a través de TikTok. Cuando de repente, se ve junto a al auto amarillo con una forma y tamaño anormal.
“¿Cómo? Lo han cortado por la mitad. Mirad cómo está el volante. ¿Cómo conduce?”, enfatizó asombrado, ya que literalmente el auto se cuenta cortado por la mitad.
Inmediatamente, el video se volvió viral en las redes sociales y ya cosecha casi 40 mil likes. En los comentarios, algunos mendocinos salieron a contar donde se encuentra “el descubrimiento” y es en la calle Padre Vázquez de Maipú, donde no se trataría del único auto tuneado de manera tan particular.