Una carnicería se hizo viral a través de las redes sociales al colocar un cartel en el que se tomó con humor la inflación en el país, pero que también despertó una realidad.
Ha sido una semana muy movida para la economía argentina. No solo se dieron a conocer los índices de la inflación, sino que también el dólar no ha parado de aumentar jornada tras jornada. En medio de este contexto, un carnicero decidió poner un cartel en La Plata y con un toque de humor reflejar un tema sensible para cientos de argentinos como lo es el precio de la comida.
Ante la crisis, algunos comerciantes buscan una estrategia para poder captar nuevos clientes. Algunos van más allá y a pesar de la situación que está viviendo el país respecto a la inflación, deciden tomarse la situación con humor.
Un carnicero de La Plata decidió colocar en la puerta un llamativo cartel en alusión al precio de la carne y el aumento que ha sufrido en los últimos días: “Alquilo costillar para selfie. Una persona, $200, hasta seis amigos, $600″.
Inmediatamente, el cartel se hizo viral en las redes sociales y muchos apuntaron a que con los precios que rigen actualmente ya es casi imposible comprar carne, por lo que solamente alcanza para sacarse la foto.
La carnicería, que se encuentra en diagonal 77 y 11 de La Plata, tuvo la ingeniosa idea de colocar este cartel y además agregó otro de “se necesitan clientes, no hace falta experiencia”. Sin lugar a duda logró su objetivo, ya que comenzaron a circular por todo el país por su ingeniosa estrategia.