La mujer se hartó de la congestión vehicular y reaccionó de una manera muy particular.
Cuántas veces hay reacciones raras en los embotellamientos, conductores enfurecidos y fuertes bocinazos. Esta vez, una mujer cansada de la “mala onda” decidió mostrarle sus pechos a los conductores quienes ante la alocada reacción calmaron sus ánimos.
La escena sorprendió a muchas de las personas que transitaban por la Avenida Balboa, a la altura del shopping Multicentro, en la Ciudad de Panamá. Una de ellas registró en video la insólita secuencia.
De acuerdo a medios locales, una mujer identificada como Eennie Waller se enojó con los que tocaban bocina por la congestión del tránsito y reaccionó de la forma menos esperada.
La joven sacó su cuerpo por la ventanilla, les mostró los pechos desnudos, se los tocó y hasta les tiró besitos a los automovilistas, que dejaron de molestar con los ruidos.
La chica, que es estadounidense y no habla bien el español, según admitió un amigo de ella a los medios, pareciera haberse hecho entender bastante bien.
La noticia, que se viralizó con el correr de las horas, fue acompañada con el hashtag #TetaChallenge, que se volvió tendencia en Panamá.