Una joven contó las cosas que se dio cuenta que son solo mendocinas y se volvió viral

Una joven contó las cosas que se dio cuenta que son solo mendocinas y se volvió viral

La mujer se fue a vivir lejos de Mendoza y comenzó a extrañar un montón de cosas que se dio cuenta de que en otro lado no existían.

Algunas veces irse a vivir lejos de casa puede resultar todo un desafío y es que es ahí cuando nos damos cuenta de que hay muchas cosas a las que estábamos acostumbrados que en otro lado no son iguales o ni siquiera existen. Esto le pasó a una mendocina que decidió compartir, a través de las redes sociales, una serie de elementos que no encontró en otro lado, excepto en Mendoza.

Hay muchas personas, que, por diferentes razones, deben abandonar su lugar de nacimiento, su casa. De repente se ven en otro lugar, pero sin cosas que para ellos eran cotidianas.

Esto le pasó a una joven mendocina que compartió una serie de cosas que “me di cuenta de que son solo mendocinas viviendo en Buenos Aires” y explotó las redes sociales.

El manso, como lo extraño”, comenzó diciendo. “El pretérito perfecto compuesto”, indicó a lo que agregó un pequeño ejemplo: “he venido, he ido, he estado. Acá usan vine, fui, estuve”.

“Todavía no sé cómo explicarles a los porteños que es una tortita. Necesito una tortita”, enfatizó haciendo alusión a un panificado típico de la provincia.

Me dijeron que el bah, es mendocino. No sabía que era mendocino”, explicó haciendo gestos con las manos. “S suspiradas”, tengo que pronunciar las s. Además, agregó algunas palabras como lo pandito, y les preguntó a sus seguidores si se les ocurría algo más.

 

@annamolly.objetos 🤣 Una simple MENDOCINA viviendo en BA… . SE TE OCURRE ALGUNA MÁS?! . . #mendocinaenbuenosaires #vivirenbuenosaires #serdelinterioryvivirenbuenosaires #gentedelinteriorqueviveenbuenosaires #cosasmendocinas #cosasdemendocinos #longervideos #mendovinoaenbuenosaires ♬ sonido original – Anna Molly

 

El vídeo de inmediato se volvió viral y se desató una seguidilla de comentarios para encontrar que otras cosas eran típicas de la provincia que no había en otro lado. “El usar las hojas de las palmeras para limpiar las calles???? Full Mendoza creo yo”, escribió una de las usuarias, mientras otro destacó “En Mendoza a la estación de servicio le dicen la bombaenafta”, desató las risas.