Aras recibirá parte de sus pertenencias recuperadas en el accidente, entre las que se encuentra una misteriosa llave. Además, Bahar estará muy apenada por su fuerte discusión con Melih, que revivió traumas de su pasado. Los detalles del atrapante anticipo de esta noche en esta nota.
La novela turca de las noches de Canal 9 Televida, Traicionada, promete arrancar la semana con un capítulo que te dejará con más preguntas que certezas. Es que Asya se vuelca en ayudar a Aras Atesoglu a recuperar la memoria, pero en el medio se sucederán hechos que vestirán de drama y suspenso esta segunda temporada de la ficción Sadakatzis que ya está al aire.
DE AMOR Y LOCURA: ASÍ VIENE EL CAPÍTULO DE ESTA NOCHE DE TRAICIONADA
Aras no sabe si es un delincuente o un asesino ya que no recuerda nada desde el accidente. Entre las cosas que recogió la policía de la escena del accidente no está su billetera, pero si una llave antigua. Asya decide llevarla a su cerrajero de confianza para intentar averiguar de dónde procede. Cuando acude a la tienda se topa con Cavidan, que le da la bienvenida a Tekirdağ y trata de sacarle información al respecto.
Mientras, Kadir Günes, el hombre que vigila a Aras decide hacerse pasar por un comercial farmacéutico y se reúne con Derya y comienza la tarea de “enamorarla”. A todo esto Volkan descubre quién es la compradora de la casa y cuando la ve queda duro como piedra.
Pero esto no queda así, ya que cuando Haluk descubre que Gönül ha sacado cinco millones de las cuentas el hombre muy enfadado se enfrenta a su mujer. Ella le confiesa que ha comprado la casa de Volkan. Cuando su marido le recrimina lo que ha hecho y le recuerda que el dinero es suyo, ella se enfada, hace su maleta y decide marcharse de casa.
El regalo de Bahar
Bahar y Melih discuten por culpa de Gönül, que se está convirtiendo en un obstáculo en su recién estrenado matrimonio. La mujer sufre un mareo cuando está con Derya y ella la convence para acudir al hospital y hacerse un chequeo. Descubren que en realidad está embarazada. Bahar no cabe en sí de alegría y prepara una cena para darle la noticia a su marido. Los dos están a solas y le entrega un regalo con la ecografía. Melih se queda sin palabras y la abraza antes de que el timbre empiece a sonar de manera insistente.
Al abrir la puerta descubren que se trata de Gönül que ha decido pasar la noche allí. La mujer se entera de que Bahar está embarazada y arruina la celebración al matrimonio.
Asya acepta llevar a Aras hasta el lugar donde tuvieron el accidente. Les sigue Kadir, que no deja de vigilarlo y de controlar todos sus movimientos. Asya firma el alta de Aras y al estar en ese lugar él recuerda que tiró su móvil antes del siniestro. Lo buscan por la zona desesperadamente, pero no dan con él.
Más tarde, Asya lleva a Aras a casa para cenar con Nil y Ali, que desean conocerlo y agradecerles que evitase un choque con ellos. Volkan aparece de visita y decide hablar con Aras porque le preocupa que pueda tener malas intenciones.
Para saber qué más sucede no te pierdas el capítulo de este lunes, al término de Got Talent Argentina, por Canal 9 Televida.