La competencia de líder de este martes fue muy importante porque toda la casa estaba nominada, ahora Agostina sabe que sigue una semana más y este jueves deberá analizar a quién rescata.
Semana a puro vértigo en Gran Hermano. Santiago del Moro con un simple anunció cambió todo el juego que se vive a pleno en la pantalla de Canal 9 Televida todas las noches al término de Traicionada. Esta semana todos los jugadores quedaron en placa, es decir nominados, pero no sólo eso; sino que también se anunció que será doble la eliminación: el domingo se irá uno y el lunes otro más.
¿QUÉ HACE SEÑOR? LAS CÁMARAS PESCARON A LISANDRO EN UN MOMENTO DESAGRADABLE
Otra vez sopa
Martín Ku volvió a quedar descalificado de la prueba del líder, luego de que la producción notara algunas faltas. Por tal motivo, Virginia Demo continuó en su lugar en una prueba que compitió contra Lucía Maidana, Agostina Spinelli y Emmanuel Vich.
Finalmente, el conductor del reality anunció que Agostina fue quien logró superar el desafío, quedando automáticamente fuera de placa y a la espera de poder decidir a quién rescata junto a ella de la placa de nominados, en donde recordamos que están todos.
Nueva líder
Finalmente, y luego de que Santiago del Moro anunciara que “El Chino” quedaba descalificado para participar por el liderazgo de la casa, nuevamente, fue Agostina quien se hizo con ese puesto salvándose de la placa y esperando a ver qué le dicen en la gala de este miércoles en vivo para saber si puede salvar a alguno de sus compañeros.
Durante la emisión de esta noche que Canal 9 Televida pone al aire al término de Traicionada se sabrán qué otros beneficios recibirá la policía por ser la líder de la casa más famosa del país. Para conocer ésto y más no te despegués de la pantalla más vista de Mendoza o sino podés verlo en directo por elnueve.com .