Decidió comprarse un vehículo, pero debía ponerlo al día por lo que tomó la decisión de implementar esa insólita medida.
Algunas veces el panorama de Argentina suele ser un poco negativo, con algunas situaciones como comprarse un auto. Sin embargo, algunas personas deciden tomarse la situación con un poco de humor. Este fue el caso de una mujer que decidió bromear con la “oblea” del auto y un insólito objeto a través de las redes sociales.
El panorama político y social del país es algunas veces deplorables, sobre todo a la hora de tener algunos papeles al día y la plata que esto implica.
A pesar de ello, algunas personas deciden tomarse las situaciones con humor y realizan algún que otro chiste que termina explotando a través de las redes sociales.
“Buenas tardes, me compré un auto. Por fin, ya era propia de que tuviera mi auto propio”, comenzó relatando la mujer junto al vehículo.
Y agregó que una persona le recomendó que hiciera los papeles, sobre todo la oblea. De repente, la mujer se sacó dos paquetes del bolsillo y le colocó las “obleitas” en el parabrisas. “Así que le compre la oblea de limón y de frutilla”, apuntó.
“Ya tengo el auto con las obleas y todo al día. Auto con oblea, con la patente y todo”, apuntó en el final.
El vídeo consiguió miles de reproducciones y comentarios y en cuestión de minutos se volvió un viral en TikTok.
En los comentarios, cientos de usuarios se acoplaron al chiste y hasta le hicieron una recomendación: “Rosita, no se olvide la oblea de chocolate”, escribieron entre risas.
En medio de las elecciones se viralizaron las fotos de los DNI de los famosos argentinos