Una nena de 11 años sueña con tener una familia: buscan mendocinos que la puedan adoptar

Una nena de 11 años sueña con tener una familia: buscan mendocinos que la puedan adoptar

B. es una joven conversadora y cariñosa y buscan encontrarle una familia que le permita seguir viendo a su hermanita que ya fue adoptada.

El Juzgado de Familia de Mendoza busca a una familia que tenga en guarda con posibilidad a adopción a una joven de 11 años de edad. 

El Juzgado de Familia de Mendoza convoca a las personas inscriptas en el Registro Provincial de Adopción que quieran vincularse con una niña de 11 años de edad alojada en una residencia del Sur de la provincia.

N. es la hermana mayor de dos hermanas alojadas en una residencia del sur mendocino, actualmente tiene 11 años y cesta por comenzar el 5.º grado en una escuela de la zona.

Es una joven a la que le gusta sentirse valorada y capaz, que le gustan los juegos en grupo, pero que por ahí es fácil que se enoje. A pesar de eso, la describen como una niña tímida en los espacios nuevos, pero que cuando adquiere confianza se muestra de manera conversadora y cariñosa.

N. manifiesta que quiere formar parte de una familia de cualquier estructura, pero que le permita seguir viendo a su hermanita que ya fue adoptada.

Luego de las actividades escolares, N. asiste a espacios de psicología, psiquiatría y psicopedagogía.

Esta niña necesita contar con un medio familiar estable y adultos que puedan acompañarla en su desarrollo. Quienes deseen asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse al mail rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar o a los siguientes números de télefono: 0261-4495476/0261-4498641.