El clásico centro de esquí mendocino se transformó en el escenario ideal para que unos jóvenes se comprometieran y se robaran el corazón de todos a través de las redes sociales.
Mendoza suele ser escenario de muchos vídeos virales, pero hay algunos que trascienden las fronteras y conquistan los corazones de miles de personas. Fue así como dos jóvenes protagonizaron una escena de película en Las Leñas cuando sorprendió a su novia para pedirle que se casara con él.
Todo parecía normal, la pareja se preparaba para sacarse una fotografía con la típica postal invernal que ofrece el centro de esquí mendocino. Ambos se acomodaron y sonrieron, pero él decidió interrumpir la sesión, le dio un beso y se agachó a acomodar su bota de nieve.
Sin embargo, lo que parecía una sencilla acción terminó derivándose en un momento que quedará guardado en los recuerdos de ambos. En el momento que el joven se agachó decidió sacarse de su zapato un pequeño estuche que adentro contenía un anillo.
Fue así como decidió tomar el impulso, se arrodilló y le pidió casamiento a su novia tras 7 años de estar juntos. En medio de la emoción y las lágrimas, la joven estaba en shock, pero le dijo que sí y terminaron fundidos en un largo abrazo.
El vídeo fue compartido por la joven Jessica a través de TikTok, donde en cuestión de minutos se volvió viral y las imágenes cautivaron el corazón de todos los usuarios de la red social.
En los comentarios cientos de personas se conmovieron con el hecho y el mismo prometido le dejó un mensaje también: “Te amo princesa. Gracias por estos 7 años y por concederme el honor de pasar la eternidad a tu lado con el SI Maravilloso que me diste”.