La secuencia del emotivo momento lo compartieron en las redes sociales, donde Agustina Cabaleiro subió varias fotos de ella pidiéndole casamiento a su compañera. Tuvieron más de 2 mil comentarios.
Mendoza es uno de los lugares preferidos de los turistas y muchos de ellos aprovechan los paisajes que ofrece esta provincia para hacer declaraciones de amor. En los últimos días, la reconocida influencer nacional Agustina Cabaleiro le propuso casamiento a su novia, Maki Giménez.
La pareja llegó a la provincia y recorrieron distintos lugares, entre ellos, la bodega Diamandes en Tunuyán, donde hicieron degustaciones de vinos, almorzaron y pasearon por los viñedos.
Con ese paisaje de fondo llegó la gran propuesta. Cabaleiro se arrodilló ante su pareja y sacó los anillos. Emocionada, Giménez aceptó la propuesta.
La secuencia del emotivo momento lo compartieron en las redes sociales, donde Agustina subió varias fotos de ella pidiéndole casamiento a su compañera y escribió junto a las imágenes “She said yes (ella dijo que sí)”.
La publicación obtuvo más de 80 mil likes y unos 2 mil comentarios. Sus seguidores las felicitaban, se mostraban sorprendidos y les desearon el mejor de los futuros juntas.
Después de dar a conocer la feliz noticia, la influencer contó en Instagram que hace tiempo tenía guardados los anillos y que esperaba con ansias este momento. “Lo que yo temblé todo este tiempo, respiro después de meses”, escribió junto a una imagen de las alianzas.
Luego compartió un video en el que se las ve a las dos cambiándose para ir a la bodega y comentó: “Ella no sabía que se estaba vistiendo para que le pida casamiento 💍🤍🥹✨ les gustan nuestros looks?“. Esa publicación también cosechó casi 50 mil likes.
Cabaleiro es una reconocida influencer y modelos de Instagram, donde usa el usuario OnlineMami y ostenta más de 400 mil seguidores. Es autora del libro “Te lo digo por tu bien: sobre ser gordas y ocupar espacios”, en el cual hace un recorrido de sanación contando sus experiencias y regala frases que son un abrazo al alma para personas que cuestionan su cuerpo.